FANDOM

Origen y personalidad

250px-DarkStar Drawing

La Estrella Oscura, fuente de poder de la que fue creado ???

 ???
No hay imagen disponible
Creador Superyoshibros20
Apariciones Los Tres Secuaces

Soldado 32

Género Indefinido
Vivienda Poder oscuro
Especie Indeterminado

Este misterioso personaje fue creado por Clawdia a partir del poder oscuro que obtuvo al despertar la Estrella Oscura con ayuda de la tecnología del Castillo de Bowser. Se trata de un ser sin piedad que es leal a Clawdia y que acata sus órdenes con firmeza.

Se desconocen más rasgos de su personalidad, pues apenas tiene un diálogo abundante que permita reconocer a fondo sus características personales.

Apariencia

Aspecto

No presenta un cuerpo físico, sino que está hecho de nubes oscuras, lo que le produce gran resistencia a ataques de cualquier tipo. No obstante, sus ataques en su modo normal son bastante débiles, por lo que tiende a transformarse en criaturas físicas para usar sus ataques y habilidades.

Ataques y debilidades

Este antagonista es capaz de usar sus nubes oscuras para envenenar a las criaturas que encuentre por su paso. Este ataque es lento, por lo que cuenta con otro especial: mimetizarse. Es decir, es capaz de tomar la forma de muchos tipos de criaturas, así como todos sus ataques y características.

En su forma normal apenas presenta debilidades pues resiste todos los ataques, pero en cuanto se mimetiza, puede recibir golpes y daños de todo tipo.

Papel en Los Tres Secuaces

Este personaje es un antagonista secundario en la serie principal de Los Tres Secuaces, pero en la mini-serie Soldado 32 actúa como antagonista principal. En ambos casos adquiere el papel de mano derecha de Clawdia Koopa, ama y creadora suyo.

Curiosidades

  • Auditor basic
    Este personaje no tiene nombre, de ahí que sea denominado como ???.
  • Su capacidad de resistir cualquier ataque se asemeja mucho a la gran característica de Auditor, antagonista principal de la serie principal de Madness Combat.