FANDOM

ክፉ እየተበላሸ
Darkk
ክፉ እየተበላሸ en su forma real

Creador

Mariofanmateista

Colaboración

Gablemice

Género

Indefinido

Vivienda

Desconocida

Especie

Semi-espíritu/alucinación/Shy Guy

Afiliación

Mal

ክፉ እየተበላሸ es el antagonista principal de Luigi's Lunacy 2: Hallucinogenic Mania. Es una de las alucinaciones que más relevancia y poder tienen dentro del "mundo" que provoca el champiñón venenoso.

Descripción

La verdad acerca de este ser no está clara. Aunque sólo haya aparecido en el mundo alucinógeno que se presenta al estar bajo los efectos de un peculiar champiñón venenoso, él parece ser más que una alucinación. Esto es debido a que todas las demás parecen tener algún tipo de relación con esta criatura, lo cual se justifica con el extraño aura que las alucinaciones "normales" poseen a su alrededor, la cual es muy similar a la de ክፉ እየተበላሸ.

En dicho juego, tiene la capacidad de influenciar ciertas cosas del mundo alucinógeno a su favor, y con cada enfrentamiento que tiene con Luigi su poder y su aura aumentan más. Al final, se supone que el fontanero verde se deshace de esta criatura, ya que no es posible expulsarla sin más. Sin embargo, en la última escena del "final bueno", se puede apreciar su máscara dorada cerca de Luigi.

También se revela que tiene algo que ver con el Dr. Frichmen, aunque la relación entre ellos no es clara. Lo único que se sabe, es que él no es una creación suya.

Habilidades

Con cada derrota o cada daño grave que sufre, tiene la capacidad de fortalecerse y aprender cómo evadir dichos daños para el futuro. Con su aura puede manipular objetos y estructuras del ambiente para su propio bien, e incluso se cree que puede "controlar" a las demás alucinaciones. 

Tiene la capacidad de adquirir la forma de un Shy Guy. En dicha forma, puede moverse más rápido y se vuelve completamente "sólido", a diferencia de su forma real que es semi-sólida (al igual que el resto de alucinaciones).  

Más allá de todo esto, el resto de sus habilidades son desconocidas. Al menos por el momento.

Galería