FANDOM

(Mayro) The Music Box
(Mayro) The Music Box
Pantalla de título original del juego.
Información
Consola Computador.
Género Zurbival Orror, Orror Pzikolójico, Puzzle, Goer, Zuspenzo, RPG.
Saga Mayro
Jugadores 1.

Historia

Mayro ha escuchado rumores de una casa abandonada que ha estado cerca del Reino de Pesh más de un siglo. Se dice que las personas que entran a esa casa, nunca regresan. Mayro y la princesa Pesh deciden ir a investigar, pero, Mayro decide ir solo por el bien de la princesa. Dentro de la casa, Mayro se encuentra con una extraña caja musical tocándose sola. Quien diría que tal "inofensiva" caja musical causaría que la casa intentara comerse a Mayro vivo.

Personajes

Imagen Nombre Descripción
Mayro artwork Mayro El protagonista que decidió ir solo a investigar la casa abandonada por el bien de la princesa. Quien diría que terminaría en una horrible... Situación... ¿Cómo logrará salir?
Luggy2d Luggy El hermano de Mayro decide ir a la casa abandonada a buscar a su hermano. En su búsqueda se encontrará con cosas horribles... ¿Lo encontrará? ¿O se quedará vagando sin rumbo en ese lugar para siempre?
Reebah Reebah Al parecer Mayro no fue el único que fue a investigar ese lugar. ¿Quién será este chico?
Pesh Pesh La princesa del reino champiñón, quien iba a ayudar a Mayro con su investigación. Pero debido a la paranoia de Mayro por su protección, terminó no yendo.