FANDOM

“あたしはママが大好き”
Aika, en la versión japonesa de Paper Mario: End of the World

あいか (Aika o Little Axe Girl)
Aika

Creador

Kuro

Apariciones

Paper Mario: End of the World

Género

Femenino

Vivienda

Aikamura

Especie

Humana

Hobby

Ninguno

Gustos

Su mamá

Odia

Las muñecas

Aika es un jefe del juego Paper Mario: End of the World. Está basada en una chica del juego Animal Crossing cuyo pueblo tiene una historia que contar.

Apariencia

Aika o Little Axe Girl es una pequeña niña. Tiene un sombrero de color rosa con bordes o adornos blancos, justo como su blusa. Tiene una falda de lunares blancos de color rosa. Lo mismo con sus zapatos. Tiene el pelo café y una gran sonrisa. Tiene pequeños mofletes rosados.

Personalidad

Aika fue una niña muy linda y amable. Pero eso cambió. Durante el transcurso del juego, se ve que ahora es una niña sádica y psicópata que busca venganza.

Historia

Había una vez, existía una pequeña niña llamada Aika. Ella vivía en el pueblo pacífico de Aikamura. Aika era una buena y bondadosa niña, todos los días de su vida.
Un día, era el cumpleaños de Aika. En ese día ella recibió una muñeca que se parecía a ella... de alguna forma. Aika llamó a esta muñeca como ella y pronto se convirtió en su mejor amiga.
Sin embargo, unos días después del cumpleaños de Aika, algo ocurrió entre sus padres. La madre de Aika acusó a su marido de que él la estaba engañando con otra mujer.
Cosas volaban en la casa y se escuchaban gritos de furia. A Aika no le gustó eso. Ella odiaba ver a sus padres pelear así.
Eventualmente, el padre de Aika abandonó a su madre lleno de furia. La madre se encontraba devastada, tirada en el suelo, llorando.
Aika solo estaba mirándola, sentada en el suelo, abrazando a su muñeca.
La vida de Aika se volvió horrible después de eso: ella le tomaba más atención a su muñeca, mientras su madre le tomaba más atención el hecho de regresar con su marido.
Mientras pasaban los días, El amor de la madre de Aika hacia ella se desvanecía poco a poco. Ella pronto olvidó el amor que ella le tenía a su hija.
"Amo a mi mami... amo a mi mami..." Aika murmuraba para ella misma. Sin darse cuenta, ella le dio vida a su muñeca
La muñeca se puso celosa al ver que Aika amaba más a su madre que a ella, así que, la muñeca asesinó a su madre.
Ahora que la muñeca y Aika estaban solas, ya nada podía separarlas.
Sin embargo, Aika empezó a temerle a su muñeca y la lanzó en contra de la pared.
Ella huyó.
"nO pUeDEs hUiR... nO pUeDEs hUiR..." decía la muñeca de Aika.
Sin mirar atrás, Aika, terminó su vida lanzándose al mar.
"Amo a mi mami... quiero estar con ella..." fueron las últimas palabras de Aika antes de que su cuerpo se sumergiera en lo profundo del mar

Curiosidades

  • El nombre de Little Axe Girl es el nombre que tiene esta niña en los archivos del juego en las otras versiones.
    • El hecho de que ella no haya aparecido en las otras versiones es por la violencia y el maltrato infantil que se puede observar al enfrentarte a ella.
  • La muñeca asesinó a la madre de Aika con un hacha.
  • Aika está poseída por el espíritu de la muñeca.