FANDOM

ACHV Logo
Antena Champivisión (ACHV) es el principal canal de televisión del Reino Champiñón, y suele ser programado en el dial 1. También existe una versión radio. Forma parte del grupo TCRC (Telecomunicaciones del Reino Champiñón).

Programación

Programación 2014

Lunes a viernes

06:00  Noticias ACHVCon Toddas Prats y Toadika Carrillo.

06:25  Docu-interesanteEste programa recoge documentales sobre temas variados.

07:00  La mansión de doña Toadeta: Temporada 6: La llegada de Toadina a la mansión con la noticia de estar embarazada romperá la paz de la familia Díaz.

07:40  Publicidad

07:45  Los juegos del ítem: Champisajo parte 1Toadniss Evershroom es elegida para participar en los   sangrientos Juegos de Ítem, no solo se servirá de su agilidad, sino también de sus sentimientos.

09:10  Madre de alquiler: Todda y su marido Toadson no pueden tener hijos, por lo que recurren a una madre de alquiler. Lo que no saben es que la chica que han contratado tiene oscuros planes.

10:35  El show de Todzra Wynfry: Temporada 10: La humorista Todzra Wynfry hace un programa de entretenimiento en el que cada semana invita a famosos.

11:10  Teletienda: Decorar el jardínInformación no disponible

11:16  Teletiendo: Decorar los bañosInformación no disponible

11:21  Publicidad

11:25  Viajando con ToadnaToadna Viagera se va en cada programa alrededor del mundo para enseñarnos la cultura de los lejanos reinos más allá del Universo Mario.