FANDOM

“La verdad no me interesa lo que tengas que decir, piérdete.”
Bellota obstinada, en Paper Mario: End of the World

Bellota obstinada
Bellota Obstinada

Creador

Kuro

Apariciones

Paper Mario: End of the World

Género

Masculino

Vivienda

Villa bellota

Especie

Bellota

Hobby

Bullear a los débiles

Gustos

Su familia

Odia

Personas estúpidas

La Bellota obstinada o Anthon Corny es un minijefe del juego Paper Mario: End of the World. Se enfrenta a Mario para demostrar que él es más fuerte.

Apariencia

La bellota obstinada, de nombre real Anthony Corny es una bellota de un tamaño considerable mucho más grande que las bellotas normales. Él es más grande que todos los de su familia. Es una bellota de color amarillo con un unos colores muy sofisticados y unos mofletes rosados. Tiene 16 años.

Personalidad

Anthony Corny es un chico muy molesto. Es el principal bulleador de su escuela y no se decanta por nadie. Quiere mucho a su familia. No le agradan las personas estúpidas.

Historia

Pasado

Cuando Anthony Corny era un niño, era el más bulleado en toda su escuela por ser pachoncito y regordete. Él no sabía defenderse, hasta que su padre le enseñó cómo hacerlo. Gracias a esto los bulleadores dejaron de molestarle, sin embargo, sus amigos y muchas personas se distanciaron de él pues casi mataba a uno de ellos por molestarle. Anthony se volvió alguien muy frío y calculador.

En Paper Mario: End of the World

Durante los acontecimientos del juego, Anthony se encuentra a Mario y le reta a una pelea para demostrar que él es más fuerte. Evidentemente Anthony pierde y se va a su casa llorando.

Durante el Apocalipsis

Se desconoce el paradero de Anthony durante el apocalipsis. Es probable que se haya resguardado de esta en algún escondite. Se sabe que durante el apocalipsis él encontró a su alma gemela.

Presente

Anthony ahora tiene nuevos amigos y una novia que lo ama y lo quiere. Dejó de ser un bulleador y ahora es feliz.

Curiosidades

  • El nombre de Anthony nunca se menciona en el juego
    • Goombarn es el que le puso el mote de "Bellota Obstinada"