FANDOM

 “No, esta cortada de cuerno no es natural.”
Betjay, en lo que le preguntan por su cuerno cortado.

Betjay
Littleboi2
Creador WoodenToasterr
Apariciones Mario & Bowser's Bizarre Adventure
Género No tiene
Vivienda  ?
Especie Transformita

Betjay es un ser de otra dimension, un transformita para ser exactos. Aparece en el reino champiñon luego de que se abriera la brecha espacio temporal, ademas trata de volver todo a la normalidad.

Personalidad

Es alguien alegre y energetico, le encanta hacer bromas, pero a pesar de eso, le gusta ayudar a los demás. Le fascina su habilidad de transformarse de objetos, por lo cual, siempre lo vas a encontrar convirtiendose en variedades de artilugios y cosas.

Habilidades

Como transformita, puede, redundantemente, transformarse en cualquier tipo de cosas. Si se vincula con un ser, se puede volverse en el objeto con el cual su compañero es mas habil, como en el caso de Mario, que junto a el, se transforma en un martillo. 

Ademas de eso, tiene la habilidad de flotar y desarrollo una leve telequinesis, con la cual puede levitar objetos pequeños, como cucharas o piedras.

Curiosidades

  • Tiene boca, solo que puede hacerla aparecer por voluntad.
  • Su cuerno izquierdo no esta cortado por cuestiones naturales, ya que de donde viene, cortarse un cuerno fue una moda, solo que el lo intento pero le salio algo mal. Le molesta un poco que le pregunten sobre su cuerno cortado.