FANDOM

Bloxie
Cd61c6ac2ed22ee8624b84efbb4b02f5
Va protegido para que no le violen los extranjeros
Creador CREATOR-TF2-LM

TostadaTostada

Apariciones LBDRC
Género Masculino,duuuh
Vivienda Su casa
Especie Shy Guy Alpino

Bloxie es el principal protagonista de LBDRC (1º temporada y 2º temporada). Es el hermano gemelo mayor de Winshay y el mejor amigo de Tostado. Según su descripción disimula muy bien su retraso severo. Su nombre completo es Bloxie Camuñas San Emeterio del Santo Grial Santa Fe de todas las patrias, según el segundo episodio.

Historia

Bloxie tiene es un shy guy alpino de edad de 16 años que nació en las Cumbres Nevadiña. Es mayor que su hermano gemelo Winshay, ya que nació 7 minutos después. Bloxie era un shy guy muy responsable, aunque era más tímido de lo normal. Cuando cumplió los 15, irresponsablemente (mother of contradicción) se fue de su gran hogar, las Cumbres Nevadiña para vivir su sueño de ser periodista en un programa de televisión, en el Reino Champiñón. En una cafetería del barrio de Mondongo, conoció a su actual amigo inseparable, Tostado, que estaba viendo catálogos de sofás hinchables. Bloxie le ofreció el trabajo de ayudante para que trabajaran los dos juntos. Lo que sería el primer episodio de la serie,fue su primera entrevista.

Apariencia

Es un shy guy todo blanco,con zapatos azul celeste y con su máscara un pelín grisácea, como su hermano Winshay. También tiene una versión Paper (Paper Bloxie) igual a él, que aparece en Bloxie's Epic Adventure.

Bloxie Oscuro

En Mario JX: The Origin aparece como un jefe Bloxie en versión oscuro.

Movimientos en SSB

  • Movimiento especial normal: Bola de nieve
  • Movimiento especial lateral: Metralleta invernal
  • Movimiento especial superior: Ventisca gélida
  • Movimiento especial inferior: Escudo frío
  • Smash Final: Caos blanco

Apariciones