FANDOM

Boo's Island es una isla situada a una distancia grande del Reino Champiñón. En ella se desarrollan los juegos de la saga con el mismo nombre. También aparece en Super Stars Evolution como recorrido y en Toad Kart como circuito. Aparece también en Super Mario Series.

Historia

No se sabe muy bien el origen de la isla pero se cree que se separó de un continente y se formó la isla. Con el paso del tiempo fue poblada por seres fantasmales, sobre todo por Boos y se decidió llamarla así. Mario y sus amigos oyeron hablar de esa isla pero no tuvieron necesidad ninguna de visitarla pero un día Mario se equivocó de tubería y fue a parar a esta isla y tuvo que escapar de ella pero no le fue nada fácil pues los seres fantasmales le perseguían. Luego, Bowser secuestró a Peach y la trajo hasta esta isla pero Mario logró rescatarla. Después, Bowser secuestró a Mario y lo llevó a la mansión y Luigi fue a rescatarlo. Pero más historias ocurrieron en esta isla...

Localización

Se encuentra por el mar a muchas millas del reino Champiñón. Para llegar ahí hay que meterse en ciertas tuberías, ir en barco o en avión.

Zonas

La isla tiene diferentes zonas que han ido apareciendo a lo largo de la saga.