FANDOM

Boo's Island es una saga de juegos creados por Skyontendo. La historia de estos juegos se centra en una isla llamada Boo's Island en la que Mario y sus amigos tendrán que llevar a cabo una misión.

Boo's Island

En este primer juego, Mario y Luigi se equivocan de tubería y van a parar a esta isla de la que tendrán que huir puesto que Kamek y otros enemigos harán todo lo que sea para fastidiarlos e impedir su regreso. La tubería de regreso se encuentra en el centro de la isla que es donde está el Castillo del Gran Boo. A parte de Mario y Luigi, también se puede jugar con un Yoshi Bebé amarillo. Este juego es para Nintendo Revolution.

Boo's Island 2

En este juego la novedad es la jugabilidad con Toad aparte de Mario y Luigi. En esta ocasión el objetivo es salvar a la princesa Peach en la isla.

Boo's Island 3: The Haunted Mansion

En este juego Mario es el personaje que es secuestrado y llevado a la gran mansión de la isla. Otra novedad es la jugabilidad con Peach y Wario y poder visitar la mansión grande en la que se encuentran cuadros que te llevan a otros mundos, algo parecido a Super Mario 64.

Boo's Island 4

En este juego Mario y Yoshi son los únicos personajes jugables y la misión será rescatar a Luigi, Toad y Peach.

Boo's Island 5

En este juego los personajes jugables son Peach y Estela que tendrán que rescatar a los destellos. También es jugable Toad, pero solo en niveles de bonificación. Es posible jugar al modo aventura de forma multijugador.

Boo's Island 6

En este último juego, en construcción, Mario, Luigi y Peach son jugables y la misión es romper un malvado hechizo. En esta ocasión es posible jugar con tres jugadores a la vez en el modo mutlijugador.

Boo's Island: Collection

En este juego se recogen distintos niveles de los juegos anteriores y tiene distintos modos de juego.

Boo's Island New

Este juego es totalmente distinto a los anteriores. Manejas a distintos personajes y se sitúa en un tiempo pasado, antes de los sucesos de los juegos mencionados.