FANDOM

Boo Invertído
Boo MP IT
Creador Puffer
Apariciones Super Mario of Ghosts'n'Souls, Super Mario RPG: Dreams and Nightmares
Género Indefinido
Vivienda Limbo
Especie Boo

El Boo inverso o Boo invertído es un enemigo creado por el Puffer para Super Mario of Ghosts'n'Souls, sin embargo también apareció en Super Mario RPG: Dreams and Nightmares.

Historia

Se tratan de Boos que trataron de escapar del Limbo, sin embargo el Rey Boo no les permitió y les condenó quitandoles la importancia, haciendo que sean ignorados por todos los démas. Posiblemente, se generen de la misma forma de los Boo; Cuando un Boowler muere.

Apariciones

Super Mario of Ghosts'n'Souls

Su primera aparición oficial, en este juego no se habla mucho de el, sus ataques son simples, puesto que lastiman al contacto y lanzan rayos. Pueden ser facílmente derrotados con fuego fatuo o un champiñon cadenas.

Según el manual del juego son hombres, más según el libro "Fantasmas y Espíritus del Reino Champiñón" no tiene género por que el Rey Boo se lo quitó junto con la importanciá, se le podría considerar asexual.

Super Mario RPG: Dreams and Nightmares

Esta es una aparición no canónica de los Boos inversos, acá se les conocé como Boos invertidos. Según el juego algunos de ellos lograron escapar del Limbo luego de ser condenados por el Rey Boo. Su defensa física es bastante alta, adémas de que al ser un fantasma casi no cuenta con fuerza física, cosa qué se ve en su fuerza especial.

Cuando mueren hay una probabilidad del 50% de obtener un 'Guante inverso.

Ataques

  • Rayo invertido (Normal): Lanza un rayo negativo.
  • Pikaboo! (especial): Te da un susto y tu defensa baja.
  • Lenguetazo negativo (Atracción): Trae los virus.