FANDOM

Boows
Boows
Creador SuperSonicStyle2
Apariciones Mushroom Defenders
Género Masculino
Vivienda Reino Champiñon del futuro
Especie Boo

Boows es un personaje creado por SuperSonicStyle2.

Apariencia

A diferencia de otros Boo, Boows es de color rosa.

Personalidad

Es bromista, le gusta asustar a sus amigos apareciendo de la nada, pero a pesar de esto es buena persona.

Historia

Comenzando como un súbdito del Rey Boo, Boows vivía tranquilamente en la mansión sirviendo a su amo y protegiendolo de los peligros junto a otros boos. Exactamente 10 años después de los hechos ocurridos en Super Mario Odyssey, Bowser rapta nuevamente a Peach, pero previniendo las medidas que Mario tomaría, Bowser crea una bomba de tiempo que acabaría con toda la vida existente en el Planeta Champiñón, así mismo, Bowser se encerró junto a Jr. y Peach en una capsula casi indestructible, pero Mario logró destruirla, justo en ese momento la bomba estalló y nadie tuvo la oportunidad de escapar. Boows de alguna manera sabía sobre este plan y asustado entró en una tubería que lo llevó a las profundidades salvando su vida. Cuando llegó a lo más profundo posible, se encontró con una colonia que llevaba instalada más de 1000 años, Boows vivió feliz durante mucho tiempo, hasta que apareció un nuevo villano que se hacía llamar Jr. del futuro, decidió investigar y se encontró con Charz y Lily, que tenían el mismo objetivo que el, Boows se les une y deciden proteger el actual Reino Champiñón de Jr. junto con los amigos que haría en un futuro próximo.

Habilidades

  • Flotar
  • Atravesar paredes
  • Paralizar enemigos con su lengua