FANDOM

Bow Bow
Bow Bow

Rediseño de Bowser jr. lo más parecido a Bow Bow

Creador Llama0
Apariciones Ciertos Capitulos
Series de TV Mario&Luigi:Las 4 Estrellas ancianas
Género Masculino(♂)
Vivienda No Especifica
Especie Koopa

Bow Bow es un personaje de Mario & Luigi: Las 4 Estrellas Ancianas, y es el antagonista de la historia.

Historia

Afirma llegar del país Koopablink, de la ciudad Troopa en el estado Nintendom, para llegar al país Toadler y gobernar el supuesto reino de Bowser, es el hermano menor de Bowser quien fue separado de tal al nacer.

Personalidad

Es muy caprichoso y desea tener mucho poder, ademas de que es capaz de superar su cordura por hacerse con su objetivo, el poder supremo de todo el planeta Toad.

Habilidades

  1. Equilibrio: es capaz de equilibrarse en casi todos los objetos menos una aguja.
  2. Bola de Fuego: al igual que Bowser, es capaz de escupir una bola de fuego, solo que de color azul
  3. Arañazo X: con sus garras forma una X, luego escupe fuego y dispara una oleada de bolas de fuego con forma de X.

Objetivo

Su primer objetivo fue ir a visitar a su hermano Bowser quien le dijo que tenia su propio reino y no solo un castillo. Al ver que su hermano no tenía lo que tanto decía, lo destronó con su propio ejército (que tenía mejor rendimiento), luego hizo una investigación y descubrió que podía hacerse con todo el planeta, cegado por el poder quiso hacerlo aunque para ello necesitara de Peach y otras cosas.