FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por ADgee, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Bowser's Castle: The Life of the Minions
JuegoLVECBlogo.png
Creador ADgee
Colaboración Subcon Studios
Género Aventura, RPG.
Fecha de Aparición 27-09-17
Plataforma PC
Jugadores 1

Bowser's Castle: Life of the Minions (abreviado BCLOTM, en español El Castillo de Bowser: La vida de los secuaces) es un juego 2D de aventura y RPG. Trata sobre la vida diaria de los secauces de Bowser. Aunque lo parezca, NO es un simulador de vida.

Jugabilidad

  • Funcionalidad

En este juego, puedes y/o tienes que ir explorar el Castillo de Bowser, y descubrir los diferentes habitos de los secuaces. A lo largo del juego, podrás controlar a los personajes y interactuar con los demás. El juego tiene distintos finales, dependiendo de las acciones del jugador.

Personajes

Nombre y Imagen Descripcion
Niño Koopa

Es simplemente un Koopa joven, el cual se pierde y acaba en el castillo de Bowser. Ahí conoce a los secuaces y seguramente al mismo Bowser.

Es el personaje principal protagonista central, y al que más se controla durante casi todo el juego

Elite Trio

Trio de Elite

Formado por Paratroopi, Sargento Guydo y Recluta Goombilón. Es la elite general con el más alto rango y los secuaces con el más alto rango (despues de Bowser y Kamek.). Estos se controlan en algunas ocasiones, y durante misiones especiales.
KamekDT

Kamek

Es la mano derecha de Bowser, al igual que el mismo Magikoopa real. Actualmente se encarga de algunos problemas economicos.

Se puede controlar en ciertas ocasiones, y es necesario para avanzar en algunas partes del juego. También tiene acceso a algunas salas del castillo.

Bowser Sprite MLVCB

Bowser

Es el mismismo amo y el puro y duro Rey Koopa. Es el lider de todo el castillo y nadie se atreve a entrometerse con él.

Se puede controlar en algunas ocasiones y tiene acceso a casi todas las salas del castillo

Lugares

Dentro del castillo

Nombre/Imagen ¿Accesible?
Planta baja

Primera planta

Segunda planta
Tercera planta
Jardín

Habitaciones concretas

Nombre Accesibilidad Ubicacion
Cocina Si Primera planta
Sala de reuniones Si Planta baja
Refrigerador Sí, (hace falta una llave para poder entrar.) Segunda planta
Piscina Si Jardín
Bar Si Planta baja