FANDOM

Bowser Jr. (Futuro)
No disponible
Creador SuperSonicStyle2
Apariciones Mushroom Defenders
Género Masculino
Vivienda Reino Champiñón del futuro
Especie Koopa

Bowser Jr. (Futuro) es un personaje de Mushroom Defenders y el principal antagonista del juego.

Apariencia

Es basicamente lo mismo que el autentico Bowser, pero a diferencia del original, usa un pañuelo y un parche.

Personalidad

A pesar de ser el hijo heredero de Bowser, durante el desarrollo principal del juego no sabe quien es ni porque está en tal lugar, muestra una actitud muy distinta a la conocida. Casi al final del juego, Jr. logra recordar quien es realmente y procura tomar control sobre el actual Reino Champiñón para convertirlo en lo que su padre no logró, esto lo lleva a ser alguien muy gruñón y cruel que haría de todo para lograr sus objetivos.

Historia (Mushroom Defenders)

Exactamente 10 años después de los hechos ocurridos en Super Mario Odyssey, Bowser rapta nuevamente a Peach, pero previniendo las medidas que Mario tomaría, Bowser crea una bomba de tiempo que acabaría con toda la vida existente en el Planeta Champiñón, así mismo, Bowser se encerró junto a Jr. y Peach en una capsula casi indestructible, pero Mario logró destruirla, justo en ese momento la bomba estalló y nadie tuvo la oportunidad de escapar. Jr. montando su Koopayaso huye con sus pertenencias más valiosas, con tanto desastre se abre una grieta en el suelo que hace que Jr. caiga hasta los más profundo posible y golpearse la cabeza quedando completamente inconsciente. 2 días después Jr. despierta en una especie de casa con forma de Champiñón, quien vivía en aquel lugar le cuenta lo ocurrido sin resultados, pues Jr. no tiene recuerdo alguno de lo que sucedió. 10 años después se encuentra con el Espíritu consejero hablando con Charz, el espíritu estaba tomando la forma de Bowser y al verlo Jr. logra recordar quien es realmente. Sabiendo que tenía un inmenso poder y que todos estos años no lo había aprovechado logra poner a todos los enemigos de la colonia bajo sus ordenes y se dispone a lograr lo que su padre no pudo. Finalmente, es vencido por Boows y Charz quienes fueron los únicos que no cayeron debilitados ante su ejército y poder.

Habilidades

Jr. heredó algunas habilidades de su padre.

  • Girar dentro de su caparazón.
  • Lanzar fuego.
  • Crear ondas expansivas con saltos.
  • Hacer magia con un pincel