FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Skyraidstar, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Bowser Warfare
250px

Creador

Sky

Colaborador

Nadie

Género

Estrategia, Rol, Fantasia

Fecha

Banderita de Europa Primavera 2017
Banderita de EUA Invierno 2016
Banderita de Japón Otoño 2016
Banderita de Australia Invierno 2016.

Plataforma

Wii U, 3DS

Jugadores

1/2

Compañía

WindTeam Company

Bowser Warfare, llamado en japones como Bowser Tactical Warfare es un juego de Estrategia-RPG hecho por Sky para el Nintendo 3DS y Wii U, igualmente en formato fisico y descargable. La historia trata de como Bowser crea un gran ejercito, para dominar todo, e inadvertidamente, salvar el mundo, o hasta el universo

Trama

Prólogo 1: Bowser y el Rey rebelde.

Un día como cualquiera, el Rey Bowser estaba planeando ir a capturar a la Princesa Peach, pero llego un mensaje de todo su ejercito, pues el Rey Goomba se ha enfrentado contra el! Bowser deberá tomar cartas en el asunto, y aliarse con los pocos peones que le quedan. 

Jugabilidad

El juego esta puesto en un mapa, en el que uno dirige sus tropas (Y Bowser) por el campo de batalla. Hay 6 tipos de tropas que se pueden usar:

  • Recruits: Son los mas balanceados, y son útiles en todo, son normalmente los de la linea frontal y son de las tropas mas comunes.
  • Tanks: Son los que pueden resistir todo, son muy grandes y lentos, y pueden tener un buen golpe debajo de su manga.
  • Sneakers: Son pequeños, rápidos y sirven para cubrir terreno o poner trampas, pero son débiles y si no tienes precaución pueden ser derrotados en un santiamén.
  • Gliders: Estos tienen la habilidad natural de volar, algo que no todos pueden hacer. Son variados y cada uno puede causar una ventaja en el campo de batalla.
  • Snipers: Como dice su nombre, son los que pueden atacar de lejos, no tienen unas estadísticas buenas, pero si los usas lejos y con estrategia, puedes darles a tus enemigos un ataque antes de que te den.
  • Clerics: Son los que curan, pero son de las unidades mas extrañas y preciadas, tienen una salud muy baja, pero pueden darte una ventaja en un apuro.

Como el juego esta centrado en Bowser, en casi todas las misiones de historia debes ponerlo como una unidad activa, y si este es derrotado o los objetivos de la misión no se cumplen, se cuenta como Fin del Juego y debes cargar desde el ultimo punto de salvado.

Ademas de eso, se pueden hacer guerras de ejercitos contra otros jugadores en un 1 vs. 1 online

Personajes

PRINCIPALES

PERSONAJE DESCRIPCIÓN STATS
Bowser Super Smash Bros. MaximunBowser El rey de los Koopas y rival de Mario, es nuestro protagonista en este juego.

Tiene un buen Ataque y Defensa, pero su Velocidad es baja. Su Ataque aumenta despues de Intermission A.

Tipo: Tank

Ataque:★★★

Defensa: ★★★

Velocidad: ★★

Habilidades:

- Lanza Fuego

- Super Puño

Goomba

Recluta Goombilón

Uno de los peones mas cercanos a Bowser, el se uno en el primer capitulo para servirle a su amo.

Ataque:★★★

Defensa: ★★

Velocidad: ★'★'

Habilidades:

-Golpe Cabeza