FANDOM

Bowser World
Bowser World Logo
Datos
Creador Lemon82orange
Colaboración Nintendo
Género Plataformas, Lucha
Lanzamiento (?)
Plataforma Wii A
Jugadores 3

Bowser World será un juego desarrollado por Green Star Productions y Nintendo. El juego tendrá muchas similitudes con Wario World y Super Mario 3D World. En el juego hay un final alternativo, que se decide en la tercera fase del juego.

Argumento

Bowser y el diamante

Un día normal en el Castillo de Bowser. El rey Bowser, un poco aburrido, se pone a pasear por los jardines del castillo. Aunque algo raro, Bowser nota en un arbusto entre la oscura hierba del castillo. Allí encuentra, ¡un diamante, increíble! Bowser se lo lleva a sus aposentos y lo coloca en una estantería. Tras unos segundos, el diamante sale inexplicablemente volando hacia el desván. Bowser lo sigue y encuentra un portal de color esmeralda. Bowser encuentra un prado verde con árboles bellota.

Peach en la torre

Bowser avanza por el nivel y encuentra una torre con la Princesa Peach en el balcón. Peach fue sorprendida, ya que Bowser estaba abajo. Bowser le decía que bajara, pero ella no podía; aparte de que no quería irse con Bowser, la puerta de la torre estaba cerrada. Solo le quedaba saltar, y tras estamparse con el suelo junto a Bowser, a ella no le quedaba alternativa; Bowser y Peach se unieron en una aventura para descubrir que esconde este mundo secreto...

Soldado Goomba, ¿eres tú?

Gumber
Tras desmaterializarse en el mundo anterior, Bowser y Peach entran en un portal azul, pero en vez de caer en el mismo sitio con la torre, caen en un campo con arena y sol. La pareja continúa y encuentran un extenso mar. ¡Bowser y Peach están en una playa! Sin embargo, al fondo se distingue una figura con forma de pelota sobre un flotador. Al acercarse, Bowser advierte que esa pelota es un soldado suyo. -¡Qué haces aquí tumbado a la bartola, soldado Goomba de clase baja!- grita Bowser. La pelota se acerca rápidamente a la orilla. Como gritó Bowser, es un soldado, llamado Gumber. Gumber es castigado por Bowser a seguirlos. Tras avanzar por la playa, entran a una zona extraña con una cueva con diamantes azules como el mar. En esa cueva, un monstruo hecho con minerales mezclados les ataca. No queda más remedio que luchar contra ese rufián. Esa cosa es el Monstruo Minero. Tras vencerle, avanzan por la cueva y Bowser insiste en llevarse todos los minerales, sin embargo Peach habla por primera vez en el viaje. -No deberías llevarte tantos, pesan mucho, aparte de que no te dejarían entrar a ninguna joyería del mi reino para venderla.- soltó Peach. En ese momento, Bowser decidiría llevarse los minerales; es opcional. Al salir de la cueva, hay una gran bahía con la arena azul como el más puro zafiro. Hay una puerta de piedra, con un mineral que cogió Bowser. Si Bowser decidió no llevarse los minerales, no podrá pasar por esa puerta. Pero si Bowser tiene minerales, pasa por esa puerta. Si Bowser pasa por la puerta, encuentra una gran piedra multicolor, que cambia constantemente. Bowser la coge y la guarda. Al coger o no la piedra, el grupo se desmaterializa y vuelve al castillo, fuera del portal.

Bowsy en el bosque

Peach, Bowser y Gumber entran en un portal morado. Tras entrar, notan que no pueden casi respirar del veneno que hay en el bosque. Se ven varias Florugas grises y deshidratadas merodeando. Tras avanzar por el bosque, escuchan gritos de un niño. Bowser decide avanzar y no le da importancia. Tras llegar a una cueva, se vuelven a escuchar los gritos, y Peach, harta de ignorar los gritos, entra en la cueva. Bowser y Gumber la siguen y se encuentran a... Bowsy. Tras salir de la cueva, vuelven desmaterializarse y salen de allí. Bowsy se niega a seguirles y se queda en el castillo.

Terror en la mansión

Un portal negro aparece. Como es de esperar, entran allí. Bowser, Peach y Gumber caen en una cancela muy vieja, y se cae al tocarla. Pero el jardín de la mansión es muy peligroso. Salen monstruos de todos lados. Peach, Bowser y Gumber entran rápidamente en la mansión, sin pensar qué podría haber allí. En la mansión un Boo les recibe diciendo que el interior de la mansión es muy segura, pero los jardines y exteriores están llenos de espíritus malvados. Todo el mundo escucha gritos de un Shy Guy. "¡Seguro que es un soldado vago mío! ¡Se va a enterar! GHRRRR" -dice Bowser. Bowser, Peach y Gumber salen al patio para ver qué encuentran, y ven al Shy Guy que grita detrás de una valla altísima, y se ve una cerradura. Tras buscar por toda la mansión, encuentran una llave, y abren la valla y el Shy Guy es regañado por Bowser. Peach encuentra un diamante en la valla, y después todos se desmaterializan.

La montaña de las bajas temperaturas

El destino del mundo diamantino

Un universo diferente

Personajes

Jugables

  • Bowser
  • Peach
  • Gumber

No jugables

  • Koopalings
  • Mario
  • Luigi
  • Wario
  • Barry Guy
  • Koopeo

Recorridos

  • Montaña Bellotera
  • Bahía Zulada
  • Bosque Desencaminado
  • Desierto Piedra
  • Mansión Telaraña
  • Cumbre Congelador
  • Mundo Diamantino

Modo de juego

El modo de juego se asemeja a Super Mario 3D World, en 3D, eligiendo personajes cada vez que se entra a un mundo, se puede elegir a Peach, Gumber o Bowser. Hay diferentes habilidades, que, como en la mayoría de los juegos de Mario, se obtienen de objetos que salen de bloques de ladrillo o amarillos. Sin embargo, al no haber niveles, el juego es un poco diferente a los juegos de 3D de Mario, como Luigi's Mansion.

Curiosidades

  • Tiene un final alternativo.
  • Mario y Lugi hacen un cameo en la Montaña Bellotera. Se pueden ver sus siluetas al fondo de una colina.

Véase también

Green Star Productions
Nintendo DSa Mario & Luigi: The Orbs of SeasonsSuper Toad Adventure Mario & Luigi: Bowser Infection
Wii A Super Smash Bros. UniverseNew Super Mario Bros. BPaper Mario AMario Kart Tri-Team
3DSII Super Mario Galaxy 4Ever
Nintendo 4DS Super Smash Bros. MayhemMario & Sonic in TimeSuper Mario Adventure
3DS Copa Nintendo 2014Super Toad AdventureToad Kart
Wii U Copa Nintendo 2014Toad KartSuper Mario Galaxy 4Ever
Otros Copa Nintendo 2014Toad KartSuper Mario SportsBaby KartGreen star TCG