FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por CrashLuck, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Bunny Life: The Tragedy
No disponible
Creador CrashLuck
Colaboración -
Género Aventura
Plataforma Wii U/Nintendo 3DS
Jugadores 1

Bunny Life: The Tragedy es un juego protagonizado por Clyde para las consolas Wii U y Nintendo 3DS. El juego no tiene de protagonista a ningún personaje de la saga Mario en sí, pero contiene cameos relacionados con dicha saga.

Historia

Era un día normal para Clyde, el conejo que vigilaba las madrigueras del Reino Champiñón para asegurarse de que todo esté en orden. Todo iba bien, hasta que recibió una llamada de emergencia de otro conejo, el cual le pedía ayuda. Cuando Clyde fue a ver qué sucedía, vio que un conejito estaba a punto de caer por un río, y no sabía nadar. Clyde, como si no hubiera ningún tipo de inconveniente, salvó al conejito y volvió a las madrigueras. Cuando volvió vio que en donde debería estar la madriguera, sólo había un pozo gigante, al mirar para arriba, lo único que pudo ver fue a un sujeto y un conejo en una aeronave, los cuales se llevaban a todos los miembros de la familia real de conejos. Clyde se apresuró y corrió lo más rápido que pudo para intentar alcanzar la nave, pero no consiguió nada. Cuando pensó que todo estaba perdido, de la aeronave cayó el conejo morado. Él le dijo a Clyde que si lo que él quería era recuperar a la familia real, debería conseguir unas cosas de una lista que le dio. Clyde intentó atacar, pero Darkness Bunny, gracias a sus poderes oscuros, lo venció casi instantáneamente. Dejó la lista sobre Clyde, y sin decir nada más, se fue.