FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Llama0R, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Bzzborrador
Bzzborrador
Creador Llama0
Apariciones Paper Mario: The Artisan's Dimension
Género Femenino
Vivienda  ?
Especie Borrador

Bzzborrador es una ayudante de Paper Mario: The Artisan's Dimension. Tiene la habilidad de convertirsé en un borrador y borrar obstacúlos mal dibujados.

Personalidad

Ella es una personaje bastante agresiva, no le gusta cuando le hablan en voz alta o las cosas mal dibujadas. Es bastante inteligente y de vez en cuando va a intentar darle uno que otro consejo al jugador. Odia tanto los objetos mal dibujados que como si de un impulso se tratará, ella trataría de borrarlo inmediatamente.

Relaciones

Imagen Nombre Relación
Paper Mario -1 Mario Bzzborrador se porta menos agresiva con Mario, dice que sus colores si bien no son compatibles le hacen ver bien, críticando ella qué es una buena conmbinación del rojo con azul que no siempre queda bien, sin embargo ella no siempre escucha a Mario
Paper Toad Toad Ella tiende a críticar a Toad y los otros Toad, puesto que dise que su diseño es irritante, sin embargo con el paso del tiempo aprendio a agarrarle cariño, teniendo una relación similar a la de ella con Mario.
Azulón Azulón Ella siempre fue grosera con Azulón, puesto que ella considera que Azulón es un error que debe ser borrado al ser de otro color. Conforme pasó el tiempo Bzzborrador aprendió a tolerar Azulón y viceversa, aunque le sigue odiando y Azulón temiendo.
Paper Sushie Sushie Son amigos unidos puesto que a ella no le gustan los colores de Sushie y a el tampoco pero no quiere ser borrador, juntos se pasan el rato críticando los colores de los démas, dos gruñones juntos, una combinación de amistad
Paper Peach-0 Princesa Peach Bzzborrador es muy cariñosa con la Princesa Peach, no le interesa que sea una princesa, sin embargo sus colores relajados y pacíficos son de su agrado, así que Bzzborrador nunca le a gritado a la Princesa Peach demostrando su respeto.
Paper Bowser PMTMF Bowser Tuvo que aprender a tolerar a Bowser, puesto que el comportamiento agresivo de Bowser hace que este amenaze a Bzzborrador cada vez que ella critica sus colores, así que se podría decir que le tiene miedo a Bowser.

Trivia

  • Bzzborrador fue creada en inspiración a la personalidad de su creador, Llama0 a la hora de dibujar.