FANDOM

Cómo entrenar a tu HOYGAN
No habrá imagen hasta navidad.
Creador José Dedede
Colaboración Victor Manuel Vicente (escenografía)
Género Otros, muchas gracias.
Fecha de Aparición 23/08/-1674
Jugadores 640 (HOYGANS y anti-HOYGANS)
Episodios 1

“Si tuviera una moneda por cada vez que un HOYGAN dice HOYGAN tendría más de una moneda.”
José Dedede, La X

Cómo entrenar a tu HOYGAN es una película de lo que pasa después de LFW. Se trata de una película donde los HOYGANS quieren conquistar al mundo y Kyogren lo evita.

Esta sección tiene spoilers, así que mejor lee Cómo entrenar a tu HOYGAN.

Sinopsis

Empiezan en la casa de Buramia. José le dice a Kyogren que un HOYGAN se escapa de la prisión y Kyogren se enoja y saca su rifle. Buramia enciende la TV y se dan cuenta que todos los HOYGANS han escapado de prisión y Kyogren se va a matarlos. Lamentablemente vuelve sin victoria así que hace un concurso para saber quién será el nuevo anti-HOYGAN e inscribe a José. Sin embargo, antes José se había hecho amigo de un HOYGAN al que posteriormente mataron. José llegó a la final y tenía que matar a un HOYGAN, pero no pudo.

Kyogren mata a todos los HOYGANS y José había sido castigado y luego de usos días, termina su castigo. La escena post-créditos se trata de que se revela de que los HOYGANS no habían sido eliminados por completo y por eso tal vez haya una secuela aunque se dijo que solo era una película.

Personajes principales

José

Es el que quería ser anti-HOYGAN pero conoce cómo son los HOYGANS y se hace amigo de uno. Luego se mete en problemas y casi es asesinado por su propio hermano, Kyogren.

Kyogren

Es el anti-HOYGAN #1, él fue el que llamó al escuadrón los "Anti-HOYGANS", sin darse cuenta de que en ese mismo nombre lleva la palabra "HOYGAN". Él es el que mata a los HOYGANS y organiza el concurso ese.

No hay otro personaje principal.