FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Fernetee, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

C-Ford's Allstars
C-Ford's Allstars
Creador Fernetee
Colaboración Nadie
Género Crossover,

Carreras,

Plataformas

Fecha de Aparición 26/10/2014
Plataforma Dream Station
Jugadores 1-4

C-Ford's Allstars es un juego crossover de carreras y plataformas creado por C-Ford's Studios para la consola Dream Station. En este juego se relacionan todas las franquicias creadas por la empresa anteriormente mencionada.

Jugabilidad

Este videojuego combina la jugabilidad de un juego de carreras, el cual consiste llegar primero a la meta, con un juego de plataformas, el cual consiste en evitar obstáculos. En este juego la mayoría de los personajes de C-Ford's aparecen interactuando entre sí. Hay 4 modos de juego: StoryRace RevolutiOnMega Battle y Free World.

Historia

La Carrera Intergaláctica es una competencia que ocurre una vez cada mil años, con el motivo de celebrar el comienzo de un nuevo milenio. Este año se inscribieron varios concursantes de diferentes universos, entre ellos estaban Blaster y Neon. La carrera había iniciado, pero de repente apareció un gran cometa que chocó en la Pista Estelar. Entonces tuvieron que hacer la competencia en varias localizaciones del mundo de cada participante.

Los concursantes corrieron y derrotaron a los villanos que querían tener el Trofeo UniversalEl enemigo final era el Dr. Zed el cual quería transformarse en un ser supremo, él usó el Trofeo para revivir al Black Dragon, el cual tomó el cuerpo del Dr. Zed para tener su inteligencia, pero los competidores lo derrotaron liberando así al Dr. Zed y enviando al Black Dragon a un agujero negro.