FANDOM

Es un personaje creado por New super sonic kirby X. Todavia no ha aparecido.

Caballero Long.
{{{imagen}}}
Creador New.
Apariciones  ??.
Series de TV  ??.
Comics N/A
Género Masculino.
Vivienda El Espacio.
Especie Humano (Antes) Shroob (Actualmente) Fantasma.

Historia

Hace mucho tiempo, en el Reino Champiñon había un caballero de nombre Long. Custodiaba el castillo de la anterior princesa, y se ganó su confianza. Pero un dia algo pasó: El fue a una secta creada por un tal Scowitchaun (el padre de Bowser disfrazado) y le vendió una armadura mágica que a el le gustó mucho pero descubre que en realidad era de mala suerte. Se la muestra a la Princesa, pero se empezo a oxidar y el aire enfermó a la antigua princesa, perdiendo el respeto por él. Fue expulsado hacia un lugar llamado Reino Judía donde se enfermó de la extraña enfermedad "Redonditis" y al tragarse una espora (champiñon) venenoso se convierte en el primer Shroob donde luego el embajador lo expulsa fuera del planeta donde contagia la enfermedad y forma un ejercito de Shroob aliens y se venga del padre de Bowser, pero aparece Jumpman, el padre de Mario y el joven maestro Kinopio y lo destruyen mientras promete vengarse y se evapora y se hace fantasma.

Apariencia

Tiene coleta en el casco, una armadura oxidada, un escudo y espada. Debajo de el se revela a un malvado Shroob de cuerpo humano y botas cafes dañadas aparte de obtener una leve gordura. A veces le da una "Rabieta" que hace que libere su forma final.

Personalidad

Antes de hacerse Shroob era muy terco y solo queria ser el rey del castillo. Pero al obtener la Redonditis y hacerse Shroob se hace antisociable aparte de vengativo y un poco bobo. Al hacerse fantasma obtuvo un rencor con la familia Mario y promete asustar a la siguiente en la línea del trono: Peach. Al parecer quiere hacerse rey del Reino Judía.

Curiosidades

▪ Al parecer ya odiaba a Kinopio antes de hacerse Shroob.

▪ Fue el primer Shroob de la historia y el responsable de lo ocurrido en Mario y Luigi: Superstar Saga.

▪ No se sabe si aparecerá en algún juego.

▪ Es el padre de la Princesa Shroob.

▪ Debido a la anterior curiosidad, es por eso que el Reinp Judía y el Reino Champiñon se odien tanto.