FANDOM

Calixto

CalistoJoven

CalistoActual

Creador CrashLuck
Apariciones Ninguna
Género Masculino
Vivienda Desconocida, pero se cree que está lejos del Reino Champiñón
Especie Humano

Calixto (Nombre real Antonio Skelthrok) es un antiguo mago que en su juventud trabajó para la Reina Abigaíl III del Reino Champiñón. Él no fue muy querido en ésos tiempos debido a los incontables problemas que causó debido a una enfermedad mental que se le había diagnosticado. Actualmente está vivo y tiene 117 años, pero usó un hechizo a los 65 años para verse más joven y poder realizar cualquier movimiento sin problemas. Para realizar su magia, lo que Calixto hace es usar una especie de vara parecida a la que tiene Kamek, pero más corta y de otros colores. Es el dueño de Darkness Bunny, el cuál también es su compañero.

Personalidad

Antes de su Enfermedad

Cuando Calixto era 100% normal, él era una buena persona que le gustaba ayudar a los más necesitados. En su tiempo libre el hacía trucos de magia con cartas en las calles del Reino Champiñón.

Después de su Enfermedad (Actualidad)

De ser una persona que le gustaba ayudar, pasó a ser alguien que le gustaba causar problemas, pero no siempre. Ya no es más social, le gusta estar solo y disfruta estando así. En su tiempo libre busca nuevos hechizos, y aveces busca algunos que le puedan ayudar a ser normal.

Historia

Primeros Años

Calixto fue el hijo de dos importantes personas de aquella época, las cuales fueron reconocidas por haber sido excelentes magos que servían a la reina y ayudaban a combatir enemigos con el uso de hechizos y magia. Los padres de Calixto deseaban que él fuese como ellos, que se convirtiera en un excelente mago y trabajara para la reina de aquel tiempo, pero eso fue un verdadero reto para Calixto, debido a que a él no le importaba demasiado la magia como a sus padres, él se interesaba más con otras cosas.

Juventud

Cuando Calixto cumplió 27 años, sufrió mucho y entró en una depresión profunda debido a la muerte de su madre, y tuvo que ser internado en un hospital psiquiátrico por 1 año. Al recuperarse por completo, él deseaba ir a su casa a visitar a su padre, pero lo único que encontró fue una nota que decía que nunca más volvería. A los 28 años, muy triste por lo ocurrido, pensó en lo que sus padres querían, que él fuese un gran mago, y entonces comenzó a buscar información sobre la magia y los hechizos, lo que causó que se aumentara mucho su interés por la magia.

Como Mago

Luego de estar 2 años investigando y practicando magia, al fin había conseguido su licencia de Mago Profesional, el cual le permitiría trabajar oficialmente como el mago personal de la Reina Abigaíl III, la mayor autoridad de ésa época.

Durante los 5 primeros años que trabajó para la reino, él fue muy reconocido y aceptado por todos, y también se ganó el corazón de la reina cuando la salvó del ataque de un reino enemigo. Lo que más hacía como mago era buscar hechizos nuevos, y también buscaba formas de proteger al reino de cualquier posible ataque.

Enfermedad Mental y Ataque al Reino Champiñón

Un día algo cambió en Calixto, algo que cambiaría su vida para siempre. Se empezó a sentir raro, así que consultó al mejor doctor de la época. Y luego de varios análisis, le dijo que existía la posibilidad de que tuviera alguna clase de problema psicológico, y debía consultar a un psicólogo. Al consultar con uno, se le diagnosticó una enfermedad mental muy extraña que afectaba la personalidad del individuo afectado, y desde ése momento Calixto dejó de ser el amable mago que todos conocían.

Pocos días después, Calixto fue a buscar un hechizo que lo pudiera ayudar a conquistar el reino, y como no conseguía ninguno, se le ocurrió usar una combinación de muchos hechizos más. Un día, decidió atacar a la reina, y le ocasionó muchas heridas que por poco pudieron matarla, pero sobrevivió. Luego comenzó a atacar a los habitantes del Reino Champiñón, y destruyó el 67% de éste. Pero debido a su enfermedad, vio todo el daño que causó, y se fue del reino y nunca más se le volvió a ver en muchísimos años.

Actualidad

En la actualidad no se sabe exactamente en dónde vive Calixto, pero se cree que su vivienda está muy lejos del Reino Champiñón. Pero a pesar de lo anterior, hubo muy pocas veces en las que se le ha visto visitar el reino, pero para los habitantes es alguien normal que visitaba el lugar, ya que son pocos los que conocen la historia que lo involucró. Las pocas veces que se le vio en el reino, nadie le ha podido ver la cara completa, ya que Calixto recuerda muy bien todo lo ocurrido hace más de 90 años. En una de sus visitas al reino, Calixto fue al cementerio a ver la tumba de la Reina Abigaíl III, la cual murió pocos días después de que haya sido atacado por Calixto cuando él era joven, debido a que su herida fue cerca del corazón. También solía ir a la pradera champiñón a observar a los conejos, y luego de una tragedia, todos los conejos desaparecieron, excepto uno morado, el cual Calixto llevó a su casa para tenerlo de mascota. Pero luego de que su mascota tocara accidentalmente su vara mágica, obtuvo muchas habilidades, convirtiéndose en un ser muy poderoso.