FANDOM

¿Quién... Pudo haber hecho esto? ¿Por qué... Sumergir al mundo en negatividad?

No se preocupen, esto se arreglará.

Nuestro héroe se atreverá a salvar el día.

Mario se decidió a encontrar la fuente de esta magia mientras todo se convertía en una pintura de acuarelas, junto a Luigi, quién le iba a ayudar. Mario llamó a Peach para ver si vió que ocurrió algo sospechoso antes de esto, pero a Peach no se le vino nada a la mente sobre que algo había pasado. Que abran una galería de arte común y corriente es normal...

Así que, los tres empezaron a buscar por todo el reino. Llegaron al lugar en que Xenm fue liberado y sólo había una nota. Luigi la tomó y la leyó, esta decía lo siguiente;

"Si quieren que todo vuelva a la normalidad, deberán recoger los trozos de témpera. Estos los han creado unas dos personas misteriosas para arruinar mi plan...

Si no lo hacen a tiempo, se realizará un juicio, y si salen culpables, esto se quedará así, mientras ustedes están encerrados por siempre.

Una pista es que una extraña estrella se las ha dado a varios habitantes acá. Muchos no saben para que les servirá..."

Al final estaba incompleta, debido a que alguien se apresuró mucho en escribirla. Así que, los hermanos y la princesa decidieron buscarlos de una vez, yendo lugar por lugar.

En su camino, se encontraron a una figura similar a la de Mario y Luigi. Era un habitante el cual se llamaba Saul, que al parecer también quería saber de donde provenía esa extraña magia. Este habló con el grupo diciendo que quería unirse a esta busqueda, sólo por su curiosidad, aparte de que quería una experiencia emocionante. Los tres aceptaron y ya tienen a Saul en su grupo. Todos siguieron y se separaron en grupos para ver que más podría haber, Peach con Mario y Saul con Luigi.

Peach consiguió un pedazo de papel en el piso. Peach y Mario buscaron a Saul y a Luigi para que vieran sobre el papel.

El papel decía;

"Se me ha olvidado. Sólo personas que necesitan mucha, mucha ayuda, y se las piden a ustedes, tienen aquellos trozos."

Pero, la verdadera cosa era, esta pregunta; ¿Quién podría saber sobre esto? ¿Eran... Las personas detrás de esto? Pero, la verdad era... Que los que enviaban esos trozos de papel arrancados, no eran Darkóle y Marhea. No se puede decir por los momentos quién es, debido a que se descubriría la mitad de la historia y nadie quiere eso, ¿Verdad? Muy bien.

Saul tuvo una pequeña idea; preguntarle a Bowser si sabía de esto. El no le temía a Bowser ni nada... Era un ser muy neutral para él y no lo conoce tanto, así que así él no tenía problema, excepto por Mario, Luigi y Peach, por cosas muy obvias. Pero, Saul dijo que no había mucho problema, debido a que con la situación del reino ahorita no iba a hacer algo, como secuestrar a Peach. O tal vez sí, uno quien sabe.

Todos se fueron hacia el castillo de Bowser, entonces...

CONTINUARÁ.