FANDOM

...Entonces...

¿Pero qué es esto...?

¿Por qué... el castillo de Bowser se ve... altamente vandalizado?

El castillo de Bowser estaba completamente lleno de pinturas de tonos pálidos, y algunas de tonos oscuros. Tenían mensajes en un extraño idioma, aparte de que se veía... morboso. Esta era una situación muy rara, ya que no fue Bowser, ni siquiera el propio Tatanga que está súper perdido... Nadie tenía idea de quién era. Simplemente... ¿Qué ha ocurrido acá?

Caminar por el castillo de Bowser, vandalizado, con partes casi que más que en ruinas... Da un toque muy incómodo. Creo que hasta sentiríamos pena por él... Después de todo, la persona detrás de esto, está mucho peor que Bowser. Mucho peor que otro villano mayor que hayamos visto. O eso creo, no sé.

Nuestra felicidad decae.

Nuestras esperanzas se mantienen, pero la felicidad desaparece.

Pensábamos que esto era una situación ridícula.

Pero, es una situación totalmente seria. No nos la esperabamos.

Peach se veía aterrada. Luigi igual, aunque bueno, eso es muy típico de él, hehe. Mario simplemente andaba con valentía, no le temía a nada en este momento. Saul simplemente se hacía el duro, algo muy tonto...

No habían enemigos en la costa. Los huesitos no se regeneraban, al parecer los Goombas estaban haciendo otro trabajo, ¿Y los demás? Parecieran que hubieran desaparecido de la nada... Lo único que aparecía era esta pintura pegajosa, la cual parecía un monstruo de slime. Esta cambiaba de forma; por ejemplo, la que era color rojo, se convertía en un Goomba, y luego ya se estiraba y se convertía en algo peor, más monstruoso. Todos simplemente peleabamos cuando aparecían. De todas maneras, era un enemigo artificial, fácil de derrotar. ¿Quién diablos es tan tonto como para diseñar un enemigo artificial como este?

No habían muchos de estos enemigos en sí. Sólo se arrastraban como gusanos por el suelo y por el techo, algunos eran de hecho inofensivos. Cada vez que pasabamos, el castillo se destruía más. Se caía pedazo a pedazo, cayendo bruscamente, sintiendo el sonido de estos trozos cayéndose. Era algo que a nadie le gustaba. Esto... cada vez daba más mala espina. Peach recogía el polvo del camino con su paraguas, Luigi saltaba los obstáculos, Mario saltaba igual, y Saul simplemente seguía. Saul al parecer no estaba muy interesado en que algo más pasaría... No parecía tener expresiones.

Al ocurrir esto, los tres vieron a Saul, el cual estaba completamente detenido. Estaban cerca del trono del gran Bowser.

Saul no se movía.

Respiraba, pero no decía nada. Sus ojos... parecían como si no tuviera vida alguna, pero estaba vivo.

Todos estaban confundidos, y esperaban la respuesta de Saul.

...

De repente, los tres se desmayaron.

Todos se preguntaban qué ocurrió...

...

¿Es Saul... el que estuvo detrás de esto?

La respuesta es no. Totalmente no.

Saul se veía totalmente deformado en este momento. A escala de grises, excepto por la sangre que tenía, un extraño ojo rojo y demás.

¡¿Qué clase de monstruo es este!?

Todos gritaron en terror. Casi nadie recordaba nada de lo que pasó. Sólo Peach recordaba que vio una pequeña luz roja que flotaba, dirigiéndose a Saul. Pero más nada. Era algo totalmente... inesperado. Peach contó la experiencia que tuvo, y pues los dos hermanos pensaron. ¿Se le metió un espíritu? La respuesta es, ¡Sí! Así era. Un espíritu lo poseyó, y lo dejó en este estado tan aterrador.

Pero...