FANDOM

...

No estamos preparados.

No somos lo suficientemente fuertes para derrotarlo... Pero... No sé cual será nuestra solución. ¿Huir? No lo creo. Tendrá que haber algo...

Claro...

¡Lo podemos distraer!

Saul movía su cabeza a más de 360 grados. Movía la cabeza arriba, abajo, incluso hacia los lados. Se deformaba bastante la cabeza, y sus manos, las cuales flotaban, se acercaban mucho hacia nosotros. La solución era darle hacia el enorme ojo rojo que tenía, el cual se ubicaba en el tronco de su cuerpo. Todos giraban alrededor de él para que Saul se moviera, mientras que Peach sacaba su paraguas y apuntaba el paraguas hacia el ojo. Mario y Luigi saltaban alrededor de él para seguirlo distrayendo. Al cabo de un tiempo, lo pudieron derrotar.

El espíritu se desvaneció rapidamente. Nadie lo pudo ver bien, sólo dejó rastros de un polvo que parecía escarcha roja. Saul al parecer ya estaba normal. Se despertó. Saul no podía recordar nada de lo que pasó mientras le poseían. Pero, tuvo una extraña visión del futuro. Un extraño ser iba a unirse a su equipo, a salvar el mundo juntos...

El grupo se preguntaba que iba a ser. Hasta se preguntaban si los iba a traicionar o no, debido a que bajo estas situaciones todo estaba mal, con el caso de poseer seres vivos y eso. No podían confiar mucho. Pero, en fin, se decidieron devolverse. Bowser no estaba ahí, definitivamente. ¿En donde estará....?

Se devolvieron a donde estaban antes. Todo estaba... peor. Las casa destruidas, los slimes misteriosos... Los slimes se alimentaban de las casas. No se podía hacer mucho acá, porque hasta las tiendas estaban destruidas. Así que, siguieron caminando, en busca de otro lugar seguro. En este camino, encontramos al misterioso ser. Era una especie de taladro. Dime que esto va a ser el nuevo martillo, ya que el martillo está muy repetido, por favor. Anda, dime, sí, dime. Yo se que sí. SÍ. SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

El pequeño ser se acerco a ellos. Era muy tierno. A pesar de la situación, tenía una linda sonrisa de felicidad. Les saludó y les habló sobre el mismo.

'¿Así que usted es Mario, verdad? Veo que esta con la princesa y dos hombres más. En estas situaciones, me gustaría decirle, que si esta de aventura, podría usarme de objeto. Soy un ser vivo, pero también sirvo de material, ¡Después de todo!

Quiero saber si están seguros. Si ustedes están seguros, cuenten conmigo. Si están conmigo, ¡Estarán más seguros aún! ¿De acuerdo?'

Todos empezaron a pensar. ¿Confiar... o no confiar?

...Obvio que confiar, esto nos va a servir de mucho.

Aceptaron el acuerdo.

'Muy bien. Mi nombre es Driller. ¡Yo admiro la gran valentía que tienen ustedes! Que resuelvan este loco y oscuro misterio... Es algo asombroso. Así que, Mario, para reemplazar al martillo que siempre usas, ¡Me usarás a mí!

Un taladro es una innovación, ¿No?'

¡Felicidades, Driller se ha unido a tu equipo!

Este es definitivamente un buen reemplazo.

Así que...

...