FANDOM

Carrie Baditing
ew
Creador Un mal pintor.
Apariciones Mario & Luigi: Core of Children.
Género Femenino.
Vivienda Pinturas.
Especie Demonio de pintura.

No se confunda con: [1]

Carrie Baditing es una demonio creada por un mal pintor amante de los demonios, que tras su muerte, adoptó y cambió su cuerpo para volverse lo que es. Está obsesionada con la pintura perfecta. Está confirmado que en lógica, posee 5 años.

Sólo le fue puesto de nombre Carrie, y era mucho más bonita, sin embargo, se le apodó "Carrie Baditing" (Baditing viene de Bad-Painting), por su fealdad actual. Es una de las antagonistas de Mario & Luigi: Core of Children, especulando que era la principal, pero sólo es parte de los villanos.

Apariencia

Desconocida...?

Personalidad

Aparenta ser una chica de buena fe y amable, incluso respetando a los peores enemigos. Sin embargo, lentamente conforme se vaya desmantelando y se le vaya derrotando o contradiciendo, da a mostrar una personalidad mucho más siniestra y maniática, demostrando su obsesión por la perfección y por las cosas tradicionales, por ello estando en contra de una fundación a la que ella era parte, Core of Children.

Historia

Pasado

Su pasado es simple, sólo fue creada por un mal pintor, sin embargo, con una apariencia hermosa. El mal pintor murió de una enfermedad, y sin remordimientos, Carrie obtuvo el cuerpo de él y lo cambió, pero ella no se vio a sí misma, y terminó mal formándose. Con rencor, fue a buscar a quien infectó a su creador y lo mató con ello.

Mario & Luigi: Core of Children

Ella, ahora libre con un cuerpo aunque mal formado, se obsesionó con capturar al asesino de su creador hasta la locura, y empezó a actuar con cosas tradicionales que no puedan ser detectadas por la magia y tecnología. Bajo obligación, se unió temporalmente a la fundación Core of Children, a la cual le agradaron sus asuntos sin embargo no su forma de actuar a través de la tecnología, por lo que se salió a escondidas y vaga estando en contra tanto de la fundación, como de los enemigos de la fundación.

Poderes/Habilidades

Sus poderes son desconocidos aún.

Curiosidades

  • Tiene una severa esquizofrenia, y comúnmente tiene que tomar pintura para no descolorarse.
  • Odia los dibujos no pintados.
  • Parece tener un severo odio por Mario, como si él fuera el culpable de todo lo que le sucedió. Sin embargo, al parecer sólo fue otra persona haciéndose pasar por él, quien infectó a su creador.