FANDOM

Castle Zero, es un videojuego Point-and-Click con elementos de Puzzle y RPG creado por Astral-New-X, inspirado principalmente en el juego Clock Tower.

Historia

Prólogo - "La Historia de un Castillo"

"Hace 50 años, una familia del Reino Champiñón logró comprar un castillo a las afueras de la Ciudad para quedarse a vivir allí. Pronto, uno de ellos encontró una habitación secreta, llena de papeles y un cetro hasta el fondo. Al tocarlo, un espíritu maligno voló hacia el y lo convirtió en un tétrico ejecutor y embrujaría todo el Castillo. El resto de su familia logró escapar y encerrar a la bestia en el sótano. Desde entonces, esa casa ha permanecido abandonada, aunque en cualquier momento, la bestia puede despertar.................

Personajes

Imagen Nombre Descripción
TBA..... Galic Un detective que es enviado a investigar la mansión tras la desaparición de un grupo de Toads en ella. Galic no es precisamente una persona normal, pues puede predecir lo que ocurrirá en el futuro, lo cual le conlleva a constantes colapsos.
TBA.... Rook Rook es un Toad, líder de un culto que pretende obtener el cetro que se encuentra en la mansión para usarlo a su favor. Es un constante dolor de cabeza para Galic.
TBA..... Ghoshy Un Shy Guy, cuyos ojos tienen un resplandor verde y su capucha es de color gris. Aparece en los puntos de guardado, ayudando a Galic a "guardar" (lo que por alguna razón, influirá más tarde).
TBA..... Axe Man Un miembro de la familia que anteriormente habitaba en el castillo, y que al tocar el cetro, se volvió loco e intentó asesinar a su familia, aunque ellos lo encerraron en el sótano y escaparon. Ahora, tiene una hacha, y está libre.

Objetos

Trabajando.....