FANDOM

Champiñón Fantasmagórico Transparente
Champiñón Fantasmagórico Transparente
Creador Darkastico
Poder Causarte alucinaciones, parálisis, perdida de consciencia o la muerte.
Apariencia Un champiñón blanco semitransparente.

El Champiñón Fantasmagórico Transparente es un item muy extraño del mundo de Mario.

Origen

Este champiñón fue creado por el Profesor Fesor en un intento fallido de crear un item que haga invencible e invisible a Mario para facilitar el rescate de Peach cuando ella fuera secuestrada por Bowser. La creación de este objeto salió mal cuando un Toad agregó accidentalmente a la preparación un Mini Champiñón, lo que causó que el casi listo experimento del profesor se convierta en una especie de champiñón "transparente" que causa alucinaciones a quien lo use, haciéndolo entrar en un estado mental muy peligroso que amenaza la vida del afectado.

Efectos

  • Alucinaciones (80% de probabilidad).
  • Parálisis (10% de probabilidad).
  • Perdida de consciencia (5% de probabilidad).
  • Muerte (5% de probabilidad).

Los efectos que este item provoca se irán luego de 1 hora en que la víctima sea afectada.

Apariciones

Estos peligrosos objetos suelen aparecer normalmente en las casas fantasmas o en lugares bajo tierra.

Usos

Los más inteligentes se alejarán de estos objetos, pero algunos prefieren capturarlos y usarlos para afectar enemigos. También son almacenados para usarlos de armas contra Bowser.

Galería

Curiosidades

  • No son al 100% transparentes.
  • Se usan contra enemigos.
  • Su nombre es abreviado "CFT".