FANDOM

Cheep Chaap
Paper Cheep Chaap
Creador Llama0
Apariciones Paper Mario: The Artisan's Dimension
Género Masculino/Femenino
Vivienda Océano Champiñon, Playa Toad, Mares Tormentosos, Océano Contaminado
Especie Cheep Cheep

Los Cheep Chaap son una variante de los Cheep Cheep que se encuentran en la dimensión champiñon, sú unica aparición es en Paper Mario: The Artisan's Dimension. A diferencia de los Cheep Cheep, estos son más holgazanes pero se enojan facílmente.

Apariencia

Son similares físicamente a los Cheep Cheep, pero son de color morado y su pelo es más puntiagudo que lo normal, adémas de tener ojos en forma de "V" para indicar que está enojado.

Apariciones

Paper Mario: The Artisan's Dimension

Estadísticas = PS:40 ATK:4 ATK ESP:4 DEF:4 DEF ESP:3 INT:5

Aparecen por primera vez en el Capitulo 1-5 como varios de los enemigos en el Océano Champiñon y la Playa Toad, donde te los puedes encontrar durmiendo o leyendo un periódico. Más si pasas por delante de el, este se enojará contigo y empezará a perseguirte hasta comenzar un combate.

Más adelante aparecen en el Capitulo 2, solo que algunos de ellos se mueven de izquierda a derecha vigilando un perímetro, si el jugador entra en el, será atacado por este instantanéamente, empezando un combate.

Ataques

  • Embestida (Normal): Embestirá con todo su cuerpo al equipo del jugador
  • Regaño (Especial): Empezará a gritar creando un campo, si un personaje entra bajará su ATK ESP 1 Punto lo que queda del combate

Trivia

  • Originalmente se le hiba a llamar Sushie, pero luego se descartó por que ya había un personaje con ese nombre.