FANDOM

Chocolate Boo
ChocolateBoo
Creador Rose
Apariciones Super Mario Bros: Cookie Madness
Género Desconocido
Vivienda Mansión Galaletosa.
Especie Boo/Pescado/Chocolate.

Chocolate Boo es un personaje, enemigo y jefe que sólo aparece en el juego Super Mario Bros: Cookie Madness. Es el fantasma de un pez amante del chocolate, que murió ahogado en el mismo.

Apariencia

Es básicamente, un Boo marrón con una pequeña aleta, y una más grande. Su cola es de pescado. Tiene bordes, ojos y boca de chocolate.

Personalidad

Como se ve en SMB: Cookie Madness, es muy enojón. Ama con toda su alma el chocolate y moriría por él, sin embargo, se enoja fácilmente por cualquier cosa y odia a los "intrusos". Destaca que es "buen líder", ya que según una niña ubicada en la Mansión Galaletosa fue capaz de conseguir la mansión por sí mismo y todos lo admiran, especialmente a su buen liderazgo en la mansión.

Habilidades, fortalezas y debilidades

Él ataca automáticamente ve a un intruso en su mansión, y con su personalidad enojona, es difícil de calmarlo y hacer que deje de atacar. Le gusta dar cachetadas con su aleta grande, normalmente manchando de chocolate. Puede volverse chocolate caliente y quemar a los enemigos.

Sólo se le puede derrotar como a un Boo normal: Atacando por detrás, y causará daño efectivo si se usa soda (dat copy paste). También, como todos los personajes/jefes del juego, tiene 4 poderes:

  • ¡No me veas! (Físico): Se enoja al ser visto mucho, y ataca sin piedad alguna.
  • Caída Derretida (Físico): Del techo, cae chocolate, caramelo o helado derretido, que hace daño a los personajes que toque. Dura 7 segundos.
  • Disparo de Chocolate (Mágico): Del techo se disparará un gran rayo de chocolate difícil de esquivar, que mientras más dure se vuelve más delgado.
  • ChocoBOOOOS (Mágico): Se activa si se dura más de 7 minutos luchando contra él. Hará aparecer más Chocolate Boos de su tamaño y entre todos atacarán sin piedad al personaje enemigo.

Características

  • Puntos de Salud: 249. (Equivalente a 20 bolas de fuego en un juego normal)
  • Puntos de Magia: 500.
  • Ataque: 2/5
  • Ataque mágico: 5/5
  • Defensa: 5/5
  • Defensa mágica: 3/5
  • Velocidad: 1/5
  • Precisión: 3/5
  • Control de Chocolate: 5/5

Curiosidades

  • La única razón de la que es un pez es porque Rose no sabe dibujar Boos. xd
  • En la carátula de SMB: Cookie Madness, sale Mario con manchas de chocolate, representando las cachetadas que da Chocolate Boo, que ensucian al personaje.
  • En su descripción en el juego antes mencionado, sale que al parecer puede cegar al personaje con chocolate, sin embargo, esto no se ve en el juego, quizá la que escribió la descripción es una excepción.