FANDOM

Cloudkoopa
Bunee
Creador BowserRDML
Apariciones
Género Masculino (♂).
Vivienda Desconocida.
Especie Koopa de nubes.

Cloudkoopa es una extraña especie de Koopa muy poco vista en el Reino Champiñón. Rara vez se dejan ver y aparte son muy escurridizos. Su particularidad recae en que su cuerpo está hecho de nubes (salvo su caparazón).

Personalidad

Los Cloudkoopa son una especie de Koopa bastante tranquila, son pacíficos y prefieren evitar meterse en peleas. Suelen habitar en comunidades muy aisladas de tierra firme.

Cuando se ven obligados a luchar se comportan poco agresivamente, pero debido a la forma de su cuerpo, los ataques físicos les hacen poco daño o ninguno. Cuando se ven en dificultades de preferencia, prefieren huir. Son una especie tímida y poco social con otro tipo de especies de Koopas del Reino Champiñón.

Aspecto

Como ya se ha mencionado, son Koopas con un cuerpo conformado por nubes recubiertos con un caparazón bastante resistente que les otorga una gran defensa.

Su cuerpo es por lo general de color blanco como las nubes, pero cuando están molestos, suelen cambiar a un tono grisáceo.

Su caparazón es azul, y es bastante resistente, lo cual puede ayudarle a protegerse de diversos ataques físicos y evitar recibir mucho daño, aunque no protege de fenómenos como la electricidad, ya que le causan mucho daño.

Habilidades y forma de atacar

A la hora de defenderse, suelen atacar impulsándose hacia su enemigo, y rara vez lanzan ataques eléctricos, ya que sólo lo hacen al estar muy molestos. A veces, dejan una estela de nubes para confundir a sus oponentes y prefieren huir.

Stats

  • Vida: 5/10
  • Fuerza: 5/10
  • Velocidad: 10/10
  • Tándem: 10/10
  • Defensa: 1/10