FANDOM

Clyde
Clyde
Creador CrashLuck
Apariciones Bunny Life: The Tragedy
Género Masculino
Vivienda Madrigueras del Reino Champiñón
Especie Conejo

Clyde es un conejo que aparecerá como protagonista en un futuro juego. Podría decirse que es la "contraparte" buena de Darkness Bunny, ya que sus pensamientos son casi los opuestos a los de él. Vive en las madrigueras del Reino Champiñón, y a veces suele ir al reino a ver lo que hacen sus habitantes, pero la mayor parte del tiempo está vigilando que todo esté bien en las madrigueras, y claro que es para asegurarse de que la reina coneja de la madriguera esté a salvo de cualquier peligro.

Habilidades

Clyde posee habilidades que lo ayudan mucho al momento de defender las madrigueras de alguna amenaza.

  • Super Salto: Él puede realizar salto de gran distancia, cuando salta normal puede alcanzar una distancia de 15 metros de altura, pero si salta cuando está corriendo, alcanza una distancia de 29 metros de altura. Puede que ésta habilidad sea de gran ayuda, pero si la realiza demasiadas veces seguidas puede lesionarse y, en el peor de los casos, romperse la pata.
  • Resistencia: Aunque no se note a simple vista debido a su apariencia, Clyde tiene mucha más resistencia que cualquiera de su especie, incluyendo a Darkness Bunny. Su capacidad de soportar golpes, caídas y otras cosas más, lo convierte en un individuo muy difícil de derrotar.
  • Visión Nocturna: Muy pocos conejos posee ésta habilidad, y Clyde es uno de ellos. Puede ver en la noche sin ninguna dificultad, detecta cualquier cosa como si fuera de día, ve perfectamente. Ésto se aplica en lugares abiertos en los cuales es de noche, pero si entra a, por ejemplo, una cueva, podrá ver con más facilidad, pero no con tanta como en un lugar abierto.