FANDOM

Crazy Princess
Crazy Princess - Nuevo diseño
Diseño actual

Creador

Gablemice

Género

Femenino

Vivienda

Desconocida

Especie

Humana

Crazy Princess, cuyo nombre real es Cassidy, es una princesa de un reino desconocido, la cual que cree que fue la persona que descubrió el extraño champiñón de Luigi's Lunacy, pero no se pudo confirmar si fue ella. Aparece como antagonista en Luigi VS Crazy Princess, y como protagonista en el DLC del juego antes mencionado. Ella tiene una hermana llamada Maaike.

Personalidad

De pequeña era muy rebelde y para que ella esté feliz, todo debía ser como ella decía. Sin dudas, una persona no muy agradable. Pero a pesar de lo anterior, ella quiere ayudar a las personas, por una razón muy estúpida, una vez escuchó que si haces el bien, recibirás cosas preciosas. Pero en la actualidad, ella al fin entendió que su actitud no era la correcta, e intentó cambiar, pero ni modo, ella se enloquece cuando intenta hacerlo. No se saben los motivos, pero en su adolescencia se volvió lesbiana.

Historia

Desde pequeña fue una chica muy rebelde y siempre quería que todo fuese como ella decía, no empezó muy bien, de pequeña siempre tenía problemas con la mayoría de las personas que conocía por lo anterior, pero en casi todas las ocasiones ella se salía con la suya, causando que mucha gente la odie.

Cuando esta chica cumplió los 16 años, se fue de la casa de sus padres, porque ella quería tener muchas piedras preciosas y otras cosas de valor, un motivo un poco estúpido para irse de la casa. Buscó un lugar para vivir, y luego de días buscando, encontró las ruinas de un castillo, y como era el único lugar para que pueda vivir, se quedó allí un tiempo.

En la actualidad tiene 20 años. No se sabe en dónde vive, pero siempre se le ve cerca de las montañas o de los desiertos.

Galería

Expresiones

Artworks de The Master of Art