FANDOM

Creepy girl es un personaje que aparece únicamente en el spin off de terror Mario and Touhou heroes Stories. Su apariencia es nada más que en la primera mitad de la historia. (Cuando juegas en Gensokyo) Su apariencia es causada por Shadow Springtrap.

Las creepy Girls aparecen en cantidad muy alta, y son la parte mayoritaria de los enemigos de la primera parte del juego. Sus estadísticas son de 20000 puntos de vida en el nivel 1. Pero Reimu tiene 50000, así que es una pelea fácil. Las creepy Girls aumentan su vida multiplicandola por 1,5.

APARIENCIA EN LAS BATALLAS

Esto es a lo que te estas enfrentando: (No apto para sensibles)

Super mega terrorifico

Su aspecto es posiblemente el más asqueroso de todo el juego:

Se trata de una "niña" Modificada por Shadow springtrap para hacerla una amenaza. Su pelo es morado, Media de su cabeza no tiene piel, le faltan los ojos, sangra por ellos, Tiene los dientes y boca Rojos, (El rojo oscuro es la lengua) Sus extremidad han sufrido cambios, como en los brazos, que solo hay garras rojas, y en las piernas, que les han sido extraídos los pies, pero curiosamente sin ningún efecto.

En el fondo, las Creepy Girls no buscan hacer daño a los bienhechores, pero no pueden ver ya que les faltan los ojos. Por eso es que siempre esta disgustada. Sin embargo, hay NPC inofensivos de ellas, pero con la diferencia de que estos NPC tienen un ojo.

Aun mas terrorífico

Frases de estos NPC

"h...ho... hola... ¿quién... eres... tu...?

"Sal...va...te, ya... es... tar... de... para... mi...

Shadow Lord... no... te... lo... perm... (Se desploma) Reimu: ¿eh? RIP niña de miedo

Para... ver... al... amo... tienes... que... ir... por... ahí...

¿sabías que soy capaz de hablar normal una vez cada 6 horas?