FANDOM

strašidelný tieň

Creepy Shradow

CreepyyShradow Bandera

Escudo CreepyShradow Escudo

Ubicación: CDI

Lema: spravodlivosť,sloboda,pomsta
(Español: Justicia,Libertad y Venganza)

Capital Krvazka
Idioma(s)

Eslovaco

(slovenský)

Xhosa

(isiXhosa)

Religión Igazi,Pomsta
Gobierno Dictadura Militar
Dictador Joshua Blöshkier
Moneda

krv

Creppy Shradow (En Eslovaco strašidelný tieň y isithunzi ezothusayo en Xhosa) oficialmente Imperio Creepy (en eslovaco ubukhosi ezothusayo ) es un pais situado en Lazergot en CDI, Se organiza como una Dictadura Militar y su capital es Krvazka .Su territorio limita al noroeste con Kleinebeerevanille. El territorio de Creepy Shradow contiene Terrenos Volcánicos y Bosque.

El idioma mas practicado es el Eslovaco,el Xhosa solo se aplica para ciudades pequeñas y una pequeña parte de la capital.

Se asigno el 50% en gastos militares,30% en resistencia militar/protección y el 20% restante a la tecnologia. El pais ha desarollado un alto nivel de vida y protección ciudadana.

Su posicion en los asuntos regionales no es muy grande,no mantiene relacion con otros paises y se le considera un pais semi-neutral

Etimologia

Creepy Shradow viene de la palabra en Ingles creepy de Horripilante y Shradow-Shadow de Sombra. En Eslovaco y Xhosa es traducido de la misma manera.<

Historia

Creepy Shradow no fue considerado como imperio sino despues de la invasion del imperio Weege1.

Blood

Empezo como un pequeño pais formado por un gobierno democratico,un grupo de nomadas de decencia strašidelné decidieron dejar en Nomadismo y se establecieron en una region volcanica muerta bautizandola con el nombre de Blood,expandieron esta tierra hacia el norte y sur haciedola un poco mas grande y poco a poco adquirieron un gobierno aristocratico.

Gobierno

Economia

Idioma

Demografia

Cultura

Datos Internos