FANDOM

Crossover Party! Es un juego en el cual tú eres el líder de la fiesta.

Basado en Rayman raving rabbids, Wii party y Mario party, es un juego en el cual hay 6 tableros disponibles, y 20 personajes jugables. Hay también 50 minijuegos para divertirse.

Fue estrenado para la N64, el 10 de noviembre del 2000.

Personajes

  • Mario
  • Homero Simpson
  • Bombón
  • Goku
  • Vaca
  • Sheng Tsung
  • Toad
  • Bowser
  • Freddy Krueger
  • Jason
  • Batman
  • Superman
  • Pacman
  • YoshiI
  • DK
  • Goro
  • Mickey Mouse
  • Rayman
  • Maggie Simpson
  • Kirby

Historia

TBA

Minijuegos

Nombre Tipo de juego Descripción
Carrera a caballo 4vs4 Presiona A repetidas veces para ir rapido con el caballo. Presiona B para saltar obstaculos. Se el primero en llegar a la meta!
Salta la barra! Toca la A antes de que la barra pase por tu torre. Si no saltas, caes al agua!
Soga loca Toca la A para saltar la soga. Si pierdes las 3 vidas, pierdes! Se el ultimo!
Ruedas rápidas El auto se maneja solo. Mueve el stick para el lado que debes ir. Completa las 3 vueltas primero para ganar!
Reacción congelada Gira el stick cuando se indique para congelar más el agua de la nevera. Si la congelas primero, ganas! Si no, hielo aguado!
Agua para la Piraña Corre hacia el lago, llena el balde y tiraselo a Petey Piranha. Hazlo más veces que los otros para ganar!
Cadete inflador Presiona los botones en pantalla (y en orden) para inflar el globo. Si fallas, el globo no se inflara. El primero en estallar el globo, gana!
Suerte de tubería Elige una tubería para pasar, y ten cuidado de que no salga una piraña de ella! El que elige una sin piraña, gana!
Mira ahí Aparecerá una flecha en pantalla, y tu debes mirar hacia esa dirección. El primero en mirar a esa dirección, gana! El primero en acertar 3 veces, gana!
Chomp-caída Un Chomp elegirá a cual dirección tirar la bomba. Los 4 jugadores deberán evitar las bombas. El último en pie, gana! Si hay 2 o más, empate...

Trivia

TBA