FANDOM

Crownia's Tea Time
CrowniateatimeLOGO
Creador Eri
Colaboración Si colaboraste, porfa edita y pon tu nombre acá.
Género Puzzle
Fecha de Aparición 9 de abril de 2016
Plataforma Chatarrita 300, Wii U
Jugadores Un solo jugador, pero cuenta con un modo de dos jugadores.

Crownia's Tea Time!! es un juego tipo puzzle creado por Eri para la empresa FreeStyle! Project. Este es un juego para la Chatarrita 300 y Wii U. Es un juego en el cual debes obtener puntos mientras vas alineando 4 objetos sean en posición vertical u horizontal.

Este juego fue creado debido a la falta de juegos de puzzle en el wiki y aparte, por una gran idea que tuvo su creadora, Eri.

Descripción

Este juego no cuenta con una historia propia, sólo que nuestra protagonista, la Princesa Crownia, está trabajando para una tienda de té. Crownia es el único personaje en el juego, ya que al jugar en multijugador, aparecerá un recolor de ella.

Este juego cuenta con un mecanismo básico, cada objeto en él tiene una función en específico. Cuando vas avanzando el juego, la dificultad va subiendo.

Objetos

Los objetos son las cosas que debes conectar tipo 3-en-línea para poder conseguir tus puntos.

Objetos comunes:

Estos vendrían siendo los más básicos y los más fáciles de conseguir.

  • Té normal: Es la más fácil de conseguir en el juego y está en cualquier partida. Esta te da unos 20 puntos.
  • Té de menta: Otra la cual está en cualquier partida, pero esta te da más puntos. Te da 40 puntos.
  • Plato de porcelana: Tal vez no sea un té, pero es un plato de porcelana muy bonito. Te da 60 puntos.
  • Galleta Yoshi: Una deliciosa galleta la cual es ideal para acompañar el té. Sólo se puede conectar si hay dos tazas de té. Esta te agrega unos 10 puntos más depende de las tazas de té que estés conectando.

Objetos avanzados:

Estos vendrían siendo los objetos con más puntos y cada vez que vayas avanzando el juego, estos aparecerán.

  • Té Earl Grey: Te da unos 100 puntos, aparte de que te da más tiempo si el tiempo de la partida se está acabando.
  • Té verde: Te da unos 90 puntos. Aunque te de esta cantidad de puntos, es un té bastante raro de conseguir en una partida.
  • Té con leche: Te da unos 200 puntos. Se consideraría raro de conseguir, pero eso es sólo por la gran cantidad de puntos que te dan. Aparte, aumenta la probabilidad de hacer combos.
  • Té de Jazmín: Te da unos 300 puntos. No es muy raro de conseguir.
  • Galleta Yoshi con crema: Tiene la misma función que una Galleta Yoshi, pero esta te da unos 20 puntos más.

Objetos 'malvados':

A estos se les llaman así debido a que te quitan puntos mientras tratas de conectar objetos.

  • Hormigas: Te quitan unos 10 puntos.
  • Moscas: Te quitan unos 20 puntos.
  • Plato de porcelana roto: Te quita unos 30 puntos.
  • Taza de té rota: Te quita 50 puntos, más te quita una vida.

Otros objetos:

Estos no tienen una categoría en específico en el juego. Aparecen en cualquier partida.

  • Taza comodín: Te vuelve a ordenar los objetos en la partida.
  • Taza 1-UP: Te da una vida, pero sólo al final de la partida.
  • Galleta Yoshi Confetti: Aumenta la cantidad de cualquier galleta Yoshi.
  • Té medicinal: Te recupera si vas perdiendo en la partida. Aparte, te da una vida.
  • Chocolate Yoshi: Un chocolate en forma de Yoshi. Puede venir en 4 sabores: Amargo, con leche, blanco y con trozos de Galleta Yoshi. Te las dan de regalo al final de cada partida si haces muchos combos, y dan unos 50 puntos.