FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por The Space Godess of Pluto, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Crownia: The Adventure
Cta logo
Creador Eri
Colaboración Por el momento, ninguno. (Si has colaborado con este articulo, por favor edita esta parte.)
Género Aventura, Comedia
Fecha de Aparición 20 de abril del 2014 (originalmente), 11 de octubre de 2016 (creación definitiva)
Episodios 1 (por los momentos)

Crownia: The Adventure es una historia que está en proceso. Actualmente consta de dos capítulos publicados.

Esta historia será renovada un poco y se desconoce cuando se volverá a empezar esta.

Trama

Esta historia se centra luego de los eventos de Super Watercolor Mario, donde la isla Crystal está siendo afectada por el espíritu artificial Legend, el cúal está causando un deterioro en ambas islas, más en la isla Crystal que en la Jewel.

Personajes

PRINCIPALES

  • Princesa Letucia: Monarca del Reino Gofre, aunque su aparencia sea un poco inocente, es un poco ruda.
  • Darkóle: Un villano cuya especie se desconoce. Su pasado es oscuro y misterioso.
  • Marhea: Ayudante de Darkóle. Una simple humana que parece la versión femenina (y humana) de Darkóle.
  • Blancocé: Primo de Darkóle, y es bueno. Es un poco chismoso y a veces se mete en temas que no debe.
  • Duquesa Glass: Monarca de la Isla Crystal. Se dice que es bastante estricta, pero si la conoces mejor sólo es refinada.
  • Princesa Sabi: Una chica elegante pero ruda. Amiga de la infancia de Crownia.
  • Legend: Un espíritu maligno creado por Marhea.

ESPÍRITUS ARTIFICIALES

  • LoveLetter: Es un espíritu amoroso (una especie de la misma familia que la especie de Centella/Aurelia). Es muy cursi y romántica. Está enamorada de cierto espíritu...
  • Matsuda: Es un espíritu de la suerte (también relacionado a la especie de Centella/Aurelia). Se llama a si mismo como 'El más suertudo'.
  • Pen: Es un espíritu del dinero (véase lo otro en lo de LoveLetter y Matsuda). Es muy avaricioso y extrovertido.

OTROS

  • FreeStyle: Una oveja robot. Sirve mucho de ayudante.
  • August: Es de la misma especie que Darkóle y Blancocé, aunque no esté relacionado con ellos.
  • Forsythia: Una Bob-Omb Buddy. Está enamorada de Ramón Antonio pero su amor no es correspondido.
  • Waxberrya: Una simple turista que viene de la Villa Viciosa. Calmada y fuerte, pero floja.

Capítulos

Curiosidades

  • Originalmente, la princesa Letucia iba a ser la antagonista, pero esto se eliminó.