FANDOM

> NOTA DE LA AUTORA

Espero que les guste, lol.

Emc-2014-divider-

Cap00

Había una vez, dos islas las cuales eran muy unidas, la isla Jewel y la isla Crystal. Estas dos islas nunca tuvieron un conflicto en la actualidad, debido a la relación fuerte y orgullosa de las monarcas de estas; De un lado, en la isla Jewel, teníamos a la educada Crownia, y de otro lado, teníamos a la refinada Glass.

Pero de un lado, tenemos la parte importante de la historia: los espíritus artificales. Estos fueron creados por Glass, para mantener un buen ambiente entre ambas islas, para evitar problemas. Pero, había un habitante en esta, llamado Darkóle. Darkóle es un ser vivo de una especie desconocida, el cual creó a un ser llamado Xenm. Xenm era una clase de espíritu arficial, el cual fue hecho para llevar a un reino a la locura, a ver el lado oscuro de la vida, para causar miedo, horror, entre otras cosas. Pero, Darkóle lo envío a otro lugar, el cual era el reino Champiñón, para convertir todo el reino en una acuarela, y llenarlo de cosas que a mucha gente no le gusta, al menos que sea gente bastante enferma.

Marhea, ayudante de Darkóle, se dedicó a crear a Legend, otro espíritu similar a Xenm, tras haber descubrido que Xenm fue derrotado y destruido por completo. Este fue creado principalmente para hacer la misma causa, pero mucho más fuerte, y para llevar a ambas islas a una guerra. Luego de haberlo terminado, primero lo probó en el reino Gofre, para luego hacer que el problema se expandiera en la isla Crystal y le echaran totalmente la culpa a la isla Jewel. Crownia se sentía confundida, pero a la vez sabía que algo estaba mal y que no era ella. Luego de que ella investigara un poco, se dió cuenta que los espíritus artificiales habían desaparecido, y empezó a sospechar de que alguien los secuestró. Pero, principalmente... ¿Quién los iba a secuestrar? Ninguna de estas dos islas tenía enemigos. Apenas Bowser ha visitado la isla, pero para nada, absolutamente nada. No ha causado problemas graves tampoco.

¿Por qué Darkóle planeó todo esto? Pues, esa es la pregunta. Él sólo quiere ver como el mundo cae en los peores problemas. En las peores situaciones. No tiene nada que hacer, no tiene oficio, su único oficio es el mal. Marhea se siente super ultra orgullosa de ayudarlo, pero sin él, ella no es nada. Es como... un cuerpo sin alma, que vaga por ahí buscando a alguien que le ayude, que le cuide. ¿Por qué Marhea le ayuda? Eso lo vamos a ver después. No son familia ni nada, sólo tiene una buena relación y se entienden.

La isla Crystal está sufriendo ahorita. Nuestra heroína busca ayuda. Nuestra heroína... Debe parar esto.

¿Podrá la duquesa Glass arreglar esto? Puede ser, pero tampoco puede hacerlo totalmente sola.

Esta aventura...

Estará por comenzar.

Cta logo

Emc-2014-divider-

> NOTA DE LA AUTORA

Pues, espero que les haya gustado! No se pierdan el próximo cap!

Siguienterlrlrl Crownia: The Adventure - Capítulo 01