FANDOM

Este artículo se refiere a la aparición en juegos de Paper Mario del personaje Czarny Fein. Para ver su información principal, diríjase acá: Czarny Fein.

CzarnyFein
CzarnyPM
"¡N-No es como si debería i-importarme!"

Creador

Rose.

Apariciones

Paper Mario: REcAlL tHE EnD (Ayudante #3)

Género

Desconocido

Vivienda

Ambulante.

Especie

Toad

Hobby

Probar magias, saltar.

Gustos

Altitudes, magia oscura, su sombrero, que le halaguen, gallinas.

Odia

El acoso, que le traten mal, insectos.

Color representativo

Vinotinto

 Czarny Fein (クサルニ・フェイン Kusaruni Fein en japonés) es un personaje perteneciente a varios juegos de Paper Mario, debutando en el juego Paper Mario: REcAlL tHE EnD. Comúnmente este aparece haciendo roles de personaje secundario o ayudante.

Hasta ahora su información solo revela que es un Toad, pues su género no se revela a lo largo del juego ni su nombre real pues Czarny lo usa como nombre ambiguo. Es el hermano mayor de Mary Fein.

Etimología

Su nombre Czarny en polaco significa "Negro". Y Fein en alemán se traduce como "Fino". Su nombre unido formaría Negro Fino, pero en datos oficiales se utiliza de forma femenina, Negra Fina.

Historia

Pasado

Por definir

Paper Mario: REcAlL tHE EnD

Por definir

Apariencia

Física

Es un Toad aparentemente común y pequeño, pues sería exacto a uno si poseyera un sombrero de hongo. Tiene cabello rubio y algo largo, con ojos que al acercarse la vista se puede ver que son rojos. En algunas zonas de su cuerpo tiene pequeñas escamas púrpuras pero se las colocó él mismo.

Vestimenta

Tiene un sombrero rojo con plumas o pelaje amarillo de algún animal destacando de una abertura. Suele llevar siempre una capa marrón con varias manchas coloridas que según su olor, son jugo. Suele vestir con ropas violetas o con tonos parecidos, y al parecer lleva una falda blanca, pero no se confirma que sea una falda. Siempre usa zapatos negros.

Personalidad

Aparentando ser serio e insensible, nunca sabrá ocultar sus sentimientos. Suele ser algo enojón pero siempre se mantiene positivo, y trata de calcular bien las cosas pero de alguna forma termina nervioso con lo más mínimo. Nunca se muestra sonriente pero ha mostrado leves sonrisas en lo largo de su historia. No es exactamente desagradable, solo le gusta provocar miedo a los demás utilizando un lenguaje muy sofisticado incluyendo toques de terror, pero con cualquier halago, se sonroja a mil y se volverá muy tímido.

Fácilmente actúa con ambos géneros, no le es problema fingir ser uno u otro. Siempre le hace caso a sus gustos por más que intente aguantar, y tratará de ayudar en lo que puede. Aunque con amigos es algo grosero cariñosamente pues puede expresarse más y le gusta usar lenguaje obsceno en su habla.

Apariciones

Paper Mario: REcAlL tHE EnD

En el juego, aparece como el tercer ayudante, y respectivamente aparece en el capítulo 3, Magia Deshecha. Es un ayudante de categoría ofensivo y es compañero de dúo con Skies.

Relaciones

Por definir

Estadísticas

I = Iniciales | X = Máximos | M = Mejorables | N = No cambian | S = No cambian sin mejoras

Estadística Puntos
Puntos de Vida 22PV (I) / 280PV (X) / 300PV (M)
Puntos de Magia 30PM (I) / 300PM (X) / 320PM (M)
Ataque físico ★✩✩✩✩ (I) / ★★✩✩✩ (X)
Ataque mágico ★★★★★ (N)
Defensa física ★★★✩✩ (I) / ★★★★✩ (X)
Defensa mágica ★★✩✩✩ (S) / ★★★✩✩ (M)
Agilidad ★★✩✩✩ (S) / ★★★★✩ (M)
Precisión ★★★✩✩ (N)

Habilidades

Por definir

Galería

Por agregar

Diferencias con el Czarny original

  • A diferencia de su versión en otros juegos diferentes a Paper Mario, este es más expresivo y posiblemente agradable.
  • Sin importar el juego, quemarlo causará que se ponga histérico y grite por todos lados. El original solo se quejará.
  • En juegos fuera de la saga, no parece ser capaz de entender que pertenece a un juego, pero en la saga Paper Mario y principalmente en sus comentarios aleatorios romperá la cuarta pared, diciendo cosas como "Quiero ser el protagonista de mi propio juego.""Yo tengo paciencia pero no soy tan tolerante, así que apresúrate a darle al botón A."
  • El Czarny original suele estar comúnmente enfermo, pero el de Paper Mario muestra tener únicamente problemas de la vista.
  • El original hace poses para mostrar imponencia pero da gracia, mientras que el de Paper Mario hace poses para dar gracia pero da imponencia. Esto es mostrado las veces que su presencia asusta a personas como The Fangirl o Scott.
  • Al Czarny de Paper Mario le disgustan los perros, pero el original parece tener un buen vínculo con ellos.

Curiosidades

  • Odia todo lo relacionado a gusanos y orugas, siendo común que moleste a Florugas por ello.
  • Hay ocasiones en las que a él mismo se le olvida su género, aunque los personajes no le crean.
  • Su nombre proviene de una mascota de su creadora llamada Negra Fina, una gallina que murió a causa de gusanos. Esto es referido tanto con su nombre, como su gusto por las gallinas, como por su disgusto a los gusanos e insectos.
  • Le gusta emparejar a todo el que ve.