FANDOM

Dark Clone
DarkCloneComoMario
Creador CrashLuck
Apariciones New Super Mario Bros. Space, Super Mario Good Luck, Mario's Misadventures
Género Indefinido
Vivienda Desconocida
Especie Clon/Robot

Dark Clone es un personaje/enemigo el cual como sugiere su nombre, es un clon malvado. Puede cambiar de apariencia cuando él lo desee. Su mayor rival es Light Clone.

Creación

El profesor D. Sastre estaba como él acostumbra a crear experimentos, quería crear una especie de robots los cuales lo ayudaría con sus próximos proyectos, pero algo salió mal cuando un Toad entró al laboratorio cuando D. Sastre no estaba, y añadió al robot casi terminado un líquido extraño, causando que se altere su mecanismo y volviéndolo una amenaza contra todos.

Poderes

  1. Teletransportarse (Sólo en corta distancia).
  2. Correr muy rápido.
  3. Mover objetos pesados (No muy pesados).
  4. Excavar con las manos.
  5. Radar para detectar si hay enemigos cerca.

Apariciones

New Super Mario Bros. Space

En éste juego aparece como antagonista principal. Él secuestra a la princesa por razones desconocidas, y la lleva a distintos lugares del espacio para perder a Mario.

Super Mario Good Luck

Es el antagonista principal. Él creó el virus que podría eliminar al Reino Champiñón. Lo creó usando mala suerte y otras cosas más.

Mario's Misadventures

Aparecerá como un villano, causando problemas a Mario y sus amigos, intentando destruir el Reino Champiñón, y peleando con Light Clone. En el capítulo 1 él pintó un trébol de la mala suerte (el cual es de color rojo) de color verde,  para que Mario lo agarre y le comiencen a pasar cosas malas.

Galería