FANDOM

Dark Kamek
Dark Kamek By Silver Martínez
Creador BladeLlamaradaAzul
Apariciones Super Mario in the Other World

Super Mario & the quest for the Magic Book Super Mario: M E G A L O

Género Masculino
Vivienda Gran biblioteca Koopa
Especie Magikoopa

Dark Kamek es un Magikoopa oscuro, enemigo de Mario y personaje recurrente de los juegos de BladeLlamaradaAzul.

Origen

Kamek se transformó en Dark Kamek cuando fue absorbido por el poder de la Necro-Varita, un arma con el poder de controlar a los muertos y a la oscuridad. Su objetivo es derrotar a Mario y arrebatarle su alma, para así insertarla en su Necro-Varita y así convertir a todos los koopas, goombas, gente hongo, y demás seres vivos del Reino Champiñón en sus súbditos, para lo cual, tiene pensado traicionar a Bowser. Kamek puede salir y volver cuando quiera a su estado oscuro, solo que para volver a ese estado necesita la Necro-Varita, siendo así su forma Dark una transformación reversible.

Poderes

Como ya se mencionó, los poderes de Kamek son, en parte, crear ejércitos de Huesitos y demás enemigos muertos o muertos-vivos para que lo protejan. También puede disparar directamente desde su Necro-Varita un rayo de energía oscuro y de color negro con el poder de dañar la vitalidad de su objetivo.

Préstamo

Si acaso quieres usar a Dark Kamek en algún juego tuyo u otro tipo de obra, solo debes dejarlo en mi muro (No en los comentarios, porque así probablemente nunca lo lea...)