FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por CrashLuck, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Darkness Bunny
Darkness Bunny
Creador CrashLuck
Apariciones Bunny Life: The Tragedy
Género Masculino
Vivienda Madriguera Oscura
Especie Conejo

Darkness Bunny es un conejo morado que aparecerá en un futuro juego en el cuál él será el antagonista principal.

Habilidades

Éste conejo no es normal, ya que cuenta con varias habilidades que ningún otro conejo puede obtener.

  • Super Velocidad: Algo que se puede destacar de éste extraño conejo es su velocidad, bastante superior a la de cualquier otro conejo. Se sabe que puede alcanzar una velocidad superior a los 100 km/h en tan sólo 13 segundos. Al correr a ésa velocidad, deja un rastro de luz morada brillante que puede verse únicamente de día.
  • Ataques Oscuros: La habilidad más notable de Darkness Bunny es sin duda alguna su capacidad de usar "ataques oscuros", los cuales serían algo parecido al fuego, pero mucho más poderoso y letal. Desde lanzar pequeñas bolas moradas, hasta crear agujeros oscuros que succionan todo a su paso, éste conejo puede realizar cualquier modo de ataque con oscuridad que se le ocurra.
  • Canto: Algo que éste conejo puede realizar, es cantar, pero de una manera muy especial, la cual es útil para causar sueño profundo a algún individuo. Suele usarlo cuando se enfrenta a un enemigo notablemente mucho más fuerte que él, pero sólo como último recurso, ya que prefiere enfrentarse a cualquier enemigo peleando.

Historia

Al principio, él era un conejo normal, no tenía ninguna de las habilidades anteriormente mencionadas. Vivía en la pradera champiñón como cualquier otro individuo de su especie. Un día, él y todos los demás conejos notaron que se acercaba un extraño señor, el cual le gustaba ver a los conejos. Al principio ningún conejo se le acercaba mucho, pero al pasar los días y ver que el mismo señor volvía a verlos, al fin un conejo se animó a acercarse a él, y ése conejo era Darkness Bunny. Cuando el señor Calixto vio que se la acercó aquel extraño conejo morado, lo único que hizo fue darle una zanahoria y sonreír de modo normal, expresando felicidad. Luego, se le acercaron varios conejos más, y todos recibían zanahorias, y así Calixto volvía cada día a ver a los conejos. Pero un día todo cambió para mal, un grupo de cazadores de animales buscaban muchos conejos, y encontraron la madriguera más grande de la pradera champiñón, y se llevaron a casi todos los conejos, excepto a Darkness Bunny. Al día siguiente, Calixto fue a ver a los conejos y sólo encontró al morado muy asustado. Entonces Calixto se lo llevó a su casa y lo tuvo como mascota por un tiempo, hasta que Darkness Bunny accidentalmente entró a la sala de hechizos de Calixto, y tocó su vara mágica, la cual le dio las habilidades que actualmente tiene. Calixto al ver lo ocurrido, no se enfadó, se dio cuenta de que tenía una mascota única y un gran compañero que lo podría ayudar a conquistar todo el Reino Champiñón.