FANDOM

Destellos Oscuros
Destellos Oscuros
Creador MrLinkZe
Colaboración Nadie
Género Desconocido
Fecha de Aparición Super Mario Galaxy: Universe World

Los Destellos Oscuros son unos personajes creados por MrLinkZe. Han aparecido por primera vez en Super Mario Galaxy: Universal World

Historia

Los Destellos Oscuros eran Destellos normales. Vivían pacíficamente en el Planetarium con su 'Madre' Estela cuando una nave espacial llegó al Planetarium. Ellos asustados, se refugiaron detras de Estela. Estela se acercó al barco y preguntó que quienes eran. Lo que no se esperaba, es que, de un momento a otro, de repente, empezaron a abordar el Planetarium. Le pegaron una patada a Estela y la dejaron muy herida. Se desmayó, y al poco de levantarse, vió como el Planetarium, estaba ardiendo, muchos Destellos heridos, y otros capturados. No sabía como reaccionar. Pudo mandar a un Destello a por Mario, antes de que Alguien le interrumpiera la vista sobre el escenario. Eran unos pies transparentes, luego, quedo inconsciente de nuevo. Ya en el barco arrasador, los secuaces de Mario Oscuro, empezaron a meter a los Destellos en unas máquinas. A continuación, un humo morado empezó a salir por la máquina, los Destellos pegaban en las ventanas, pero no había forma de salvarlos, el humo tóxico les llegó, y de repente todos eran morados. Un humo inacabable salía de ellos. Se habían convertido en Destellos Oscuros, y ya estaban del lado de Mario Oscuro.

Características

  • Los Destellos Oscuros casi siempre van en grupo, porque consideran que su tamaño es pequeño.
  • Siempre sale un humo morado de ellos. Se cree que es la oscuridad externa.
  • Al convertirse en Destellos Oscuros, sus memorias anteriores son reemplazadas temporalmente.
  • Cuando hay demasiados grupos juntos, se convierten en un Destello gigante, multiplicando así su poder.

Color

Todos son morados, pero cada vez que sus almas se purifican más y más, van recuperando su color original y la oscuridad alrededor suya va desapareciendo.