FANDOM

Detrás de las cámaras
DDLC
Anuncio del programa durante la publicidad
Autor: Superyoshibros20
Genero: Entrevista
Protagonista(s): Director: Superyoshibros20

Presentadora: Kylie Koopa

Episodio(s): Uno cada sábado
Temporada(s): 2
Lanzamiento: 14 de enero de 2017
Detrás de las cámaras (o de forma abreviada DDLC) es una serie de televisión semanal formada por episodios que se retransmiten cada sábado entre las 18:30 y las 20:00 en canales como Mushroom T.V. Se trata de un programa dedicado a las entrevistas que empezó a ser emitido por primera vez el 14 de enero de 2017 y que sigue emitiéndose en el presente.

El director de la serie es Superyoshibros20 y la presentadora que todos los sábados aparece en el programa controlando el desarrollo del episodio es Kylie Koopa.

Calificación por edades

Calf-12.svg No recomendado para menores de 12 años.

Argumento

La reportera y presentadora Kylie Koopa entrevistará a actores y personajes de otras muchas series de televisión haciéndoles preguntas sobre sus trabajos, sus ilusiones, sus deseos y sus experiencias vividas durante las grabaciones en televisión. Cada día se encontrará con uno o unos actores distintos con los que descubrirá nuevos puntos de vista y nuevos modos de pensamiento.

Retransmisión de la serie

La serie principalmente se retransmite en el Reino Champiñón y en lugares colindantes a este, a menos que el personaje entrevistado pertenezca a otro lugar más alejado y tenga cierta fama.

Mushroom T.V. logo
La principal cadena de retransmisión es Mushroom T.V, aunque también se puede encontrar el programa en otras cadenas y en horarios diferentes (en estos casos el episodio no es retransmitido al mismo tiempo que se emite, sino que es un episodio emitido hace varios días y que se ha vuelto a mostrar para el público que no pudo verlo en un principio).

Episodio especial

DDLC especial
Hay un episodio especial en este programa que coincide con la celebración de los 100 episodios de la serie Los Tres Secuaces, en donde Kylie Koopa entrevistará a los personajes del Castillo de Bowser .

La imagen representada a la derecha se diferencia de la original en que hay un letrero bajo el título principal en donde se especifica la presencia de un futuro episodio especial.

Galería