FANDOM

Dr. Frichmen
Dr Frichmen
Artwork

Creador

Mariofanmateista

Colaboración

Gablemice (Imagen)

Género

Masculino

Vivienda

Mansión

Especie

Koopa

Afiliación

Mal

El Dr. Frichmen Koopen Toopen es un enemigo/jefe que debutó en Secret of the Mansion, en el cual es el jefe final, estará junto a un Robot-Arácnido Gigante. Luego reaparecería en el juego Frichmen Revenge y finalmente en el juego Luigi's Lunacy 2: Hallucinogenic Mania, donde aparece como jefe final secreto.

Vida

Infancia

No se sabe nada literalmente, ya que él vivió en el Castillo de Bowser. Se sospecha que desde pequeño trabajó para la élite de Bowser.

Adolescencia

Cuando él dejó la niñez, se supo que sí estaba trabajando para Bowser. Su función era dirigir las tropas, entrenarlas y demás. 

Adultez

Pues, cuando se volvió adulto, subió de cargo en la élite de Bowser. Él comenzó a planear todo junto a Bowser, como los ataques al Reino Champiñón. Eso se mantuvo así durante varios años, pero un día, Frichmen discutió con Bowser porque ambos no llegaban a un acuerdo para un plan, así que Frichmen fue despedido.

Vejez

Frichmen empezó a trabajar sólo, aunque era un anciano, pero eso no le impedirá seguir sus sueños. Él encontró una mansión abandonada, y comenzó a vivir allí. Le gusta crear robots y hacer experimentos. Sin embargo, empezó a tener algo de locura, y empezó a usar sus inventos para el mal. Modificaría la mansión entera para volverla una mansión "embrujada". Secuestraría a Luigi, para desafiar a su hermano Mario. Mario terminaría liberando a su hermano y enfrentando a Frichmen, quien terminaría siendo encarcelado. Sin embargo, la prisión no lo pudo contener por mucho tiempo, pues escapó con ayuda de sus robots. Entonces iniciaría su venganza, utilizando a Robot Luigi para ello. Para su mala suerte, los hermanos Mario volverían a arruinarlo todo, y volvió a la prisión. Una vez más volvería a escaparse, para crear un champiñón venenoso que matara a Luigi. Al final su plan no resultó muy bien y volvió a ser atrapado, para ser llevado a la prisión de máxima seguridad.

Creaciones

Invento Descripción
Araña Robot

Super Robot Araña 3000

Es un traje de combate que, como dice su nombre, tiene la apariencia de araña gigante. Es muy ágil y peligrosa. Puede crear una especie de telaraña resistente, como las arañas reales; puede realizar grandísimos saltos y acrobacias. Además de esto, puede lanzar misiles y disparar. La usa contra Mario y Luigi en Secret of the Mansion.
Hongo Venenoso

Champiñón Venenoso

Es un peligroso hongo que, como dice su nombre, es venenoso. A diferencia de los hongos venenosos comunes, con este, el usuario siente síntomas específicos: nauseas, mareas, y alucinaciones. Aparece en Luigi's Lunacy 1 y 2.
Mecha Mario V1 MF

Mecha Mario

Mecha Mario es una de las dos creaciones "abandonadas" de Frichmen. Frichmen, mediante cámaras espías, vigiló a los hermanos Mario para analizar y copiar sus habilidades; tras abandonarlo en el laboratorio, la super computadora siguió recolectando datos, hasta que despertó al robot. Es el antagonista principal de Frichmen: The Final Chapter.
Kaibutsu

Kaibutsu

Es la segunda creación abandonada de Frichmen, es bastante diferente a la primera. Es un monstruo que en realidad no parece tener forma concreta, pues cambia de apariencia constantemente. Se alimenta de super-estrellas para aumentar su poder. Es antagonista de Frichmen: The Final Chapter.