FANDOM

Dr. Luigi The New Adventure RPG es un videojuego centrado en Dr. Luigi, será una aventura RPG y saldrá para el verano de 2017, confirmado en el Nintendo Direct.

Personajes importantes

Dr. luigi

Dr. Luigi es el personaje principal en el videojuego y el único personaje que se puede controlar.

Dr. Luigi tiene una variedad de poderes para derrotar a los enemigos solo, esta vez Luigi dejara de ser miedoso y será valiente como su hermano Mario.

Dr. Mario y Dra Peach 

Dr. Mario y Doctora Peach han sido  afectados por el nuevo virus del Rey Boo, esta vez Dr. Luigi quedará solo sin la ayuda de su hermano.

Toad

Los Toad aparecen enfermos por culpa del virus, ellos actuaran como zombies, si tocas a uno de estos Toad, tendras que luchar con él

Fantasmas y Boo

Los fantasmas de Luigio Mansion: Dark moon vuelven a aparecer como unos de los enemigos recurrentes de este videojuego.

Los Boo aparecen como minijefes, te tendras que enfrentar a ellos para seguir avanzando en el videojuego.

Poderes de Dr. Luigi

En los combates

  • Patada: Dr. Luigi puede lanzar una patada si los enemigos no vuelan, la patada está basada en la saga de Super Smash Bros.
  • Succionaentes: Aparece como una habilidad especial para Dr. Luigi, basada en su habilidad de Luigi Mansion.
    Bolas de fuego: Dr. Luigi a igual que luigi puede lanzar bolas de fuego para atacar a los enemigos.
  • Luz: La luz en los combates solo sirve para los enemigos que son fantasmas
  • Pildoras: Dr. Luigi puede lanzar pidoras de sus manos, basada en el videojuego original de Dr. Mario.