Aquí llega el DLC de Mario and Touhou 2. (o contenido descargable para los que no sepan ingles) Trae algunas novedades como minijuegos, (Atrapa la vara de Reimu, las estrellas de Marisa, cuida el templo moriya, y el escondite Kawashiro/kappa) Nuevas armas, ataques, más enemigos y mundos, y lo mas sorprendente de todo.

¡LA POSIBILIDAD DE JUGAR CON SPRINGTRAP!

¡si! ¡como lo habeis oido, Springtrap será un personaje jugable! Si te descargas el de ele ce (DLC) se activará un nuevo modo de juego llamado Evil's side. (el lado de los malvados si se traduce al español) En este modo, hay una nueva historia desarrollada a partir del fin de la historia normal.

HISTORIA DE SPRINGTRAP

Tras su muerte, Springtrap volvió a resucitar gracias a que su alma se metió dentro de él, y al comprender que no era lo suficientemente fuerte, decidió entrenarse destrozando cosas para recibir un aumento masivo de cada estadística. (Bueno, solo de vida y MP) Así que Springtrap recorrerá un nuevo mundo llamado demonic path. (traducido significa camino demoníaco) En este modo, Springtrap va derechito al infierno por haberse muerto peleando contra una sacerdotisa. Y tendrá que entrenarse para aumentar su fuerza, y de paso salir de ahí para maquinar más planes malvados.

EL MODO DE JUGAR

En este modo, Springtrap no puede subir de nivel, pero cada vez que derrota a un guardián, su vida y magia aumentan un montón. Técnicamente su vida aumenta 700.000 puntos por cada guardián al que matas. Eso lo hace muy facil hasta el último guardián que tiene una dificultad de 20/10. El MP aumenta como... 900 o por ahí. (la vida es overrated mientras que el resto es normal) Los guardianes tienen cada vez más vida y más aliados, así que ahí te va un consejo. Cuando lleges al espejismo infernal 5, pegale al espejismo de 1 fantasma, al menos 100 veces y caerá un item de ataque conocido como el Uber Sword. Una espada que aumenta tu ataque y defensa hasta 600. (aunque el guardián final tiene 800 de cada y sus aliados siempre se regeneran)

¿Y UNA VEZ QUE DERROTAS AL GUARDIÁN FINAL Y SPRINGTRAP SALE?

Springtrap regresa al mundo normal, por ganarle al último guardián, y entonces Mario, Reimu y los demás equipos atacan a Springtrap y empieza una batalla. Cada uno tiene 999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999 de vida, así que es una pelea imposible. (Es literalmente imposible ganar ya que de 2 golpes con su vara, Reimu te mata, ya que todos tienen 3000 de ataque) Una vez que pierdes, este diálogos sucede y el juego termina con la silueta de Springtrap.

DIÁLOGOS TRAS PERDER CONTRA EL EQUIPO IMBATIBLE

Springtrap: ah... no... me... encuentro... bien...

Mario: ¡Ha, ríndete, Springtrap! Nunca nos vas a poder ganar.

Luigi: ¡Te mataremos!

Springtrap: ¡No, otra vez no! No volveré más por aquí, os lo juro. Por favor, quiero vivir.

Marisa: vaaale. te dejaremos vivir, pero no vuelvas a aparecer por aquí.

Springtrap: Vale, dejaré de ser el antagonista de estos juegos.

Sanae: así me gusta. venga, vete a tu casa.

Springtrap: Vale. no volveré más por aquí.

(EN EL RESTAURANTE EN EL QUE RESIDE SPRINGTRAP...)

Springtrap: dije que no volvería más, pero por Gensokyo. jejeje... JAJAJA ¡MUAJAJAJAJAJAJAJA! ¡AHAHAHAHAHAHAHA!

Guardia de seguridad: shhh... que intento trabajar.

Springtrap: vale, perdón. ¡espera! ¡yo te tenía que matar!

(FIN DE LA HISTORIA. POR AHORA. ¿VOLVERÁ SPRINGTRAP?)

Luego están los minijuegos de 8 bits.

ATRAPA LA VARA

La vara de reimu se ha escapado y Reimu debe alcanzarla. cada nivel que pases lo hará más complicado ya que habrán obstaculos y la pantalla avanzará cada vez más rápido.

LAS ESTRELLAS DE MARISA

En este minijuego, debes atrapar todas las estrellas que puedas, en un límite de 50 segundos. Cada estrella suma un punto, así que encesta todas las que puedas en una canasta que se mueve. (este minijuego es similar a uno de New super Mario Bros)

CUIDA DEL TEMPLO MORIYA

Kanako y Suwako te han encomendado proteger el templo moriya de los Youkais que vienen. Si pasas los 5 niveles de este minijuego, desbloquearás el mundo extra 2 en el modo historia. Los niveles se vuelven más dificiles mientras avanzas.

ESCONDITE KAWASHIRO/KAPPA

En este juego, una silueta, (La de Kanako) va a darle una buena torta en la cara a Nitori. En este juego, controlamos a Nitori, y tenemos que evitar que Kanako nos vea. Si llegas al nivel 10 o más, desbloqueas el modo fácil y si pasas del 15, desbloqueas el modo dificil.

Técnicamente este DLC parece una versión renovada del juego original, y lo mejor es que es gratih. 0,00 dólares, Euros, soles, etcétera. Total, yo hice esto sin fines lucrativos... Aunque hay muchas armas y equipaje que el juego aumenta en capacidad unos 150 MB por sus nuevos contenidos. asi que a tener la memoria bien reservada. (No se para qué digo esto si es un juego Fanon)

Próximamente, se estrenará Mario and Touhou 3. Springtrap ataca otra vez.