FANDOM

Espíritu Lakitu
EspirituLakitu SMGS
Creador Llama0
Apariciones Super Mario of Ghosts'n'Souls
Género Masculino
Vivienda Limbo
Especie Espíritu

El Espíritu de Lakitu o Espíritu Lakitu (Lakitu's Spirit en Inglés) es un jefe de Super Mario of Ghosts'n'Souls, que vendría siendo un Lakitu muerto.

Apariencia

Es igual a un Lakitu, cuenta con un caparazón negro. La nube sobre la que este esta es gris y sus ojos son "X" negras. Los lentes de Lakitu liberan un potente brillo.

Historia

Anteriormente solía ser un Lakitu que tenía un gran trabajo, trabajo por 20 largos años, pero luego lo despidieron como si nada. El salió triste a la calle, cuando tuvo un accidente y cuando fue a ver estaba en el Limbo.

Lanzará Spiny Huesitos como balas de cañon, adémas de eso te seguirá con su mirada para luego lanzarte un poderoso rayo, cuando le queda un golpe de vida, la nube se hará más grande y este se escondera.

Para derrotarlo debes tiené qué Spiny vivos los cuales puedes golpear para devolverselos, repitelo unas tres veces, cada golpe se vuelve menos común que lanze un Spiny vivo.

Trivia

  • Originalmente hiba a ser un rediseño de un Giga Lakitu pero se descartó
  • En el libro "Fantasmas y Espíritus del Reino Champiñón" se menciona sobre el, y en un dibujo se muestra que fue reemplazado por un Giga Lakitu.